Gobernador de Guárico, Willian Lara, continúa desaparecido tras accidente de tránsito

Foto Archivo YVKE Mundial

Foto Archivo YVKE Mundial

En horas de la tarde de este viernes se pudo conocer que el gobernador del estado Guárico, Willian Lara, sufrió un accidente de tránsito al volcar a un río el vehículo donde se desplazaba, en la población de Ortiz de esa entidad.

Venezolana de Televisión informa que el chofer del gobernador que lo acompañaba en el vehículo, fue rescatado y actualmente es atendido en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad.

Se informó de manera confusa que la persona que había aparecido era el mandatario regional, pero éste aún continúa desaparecido, mientras que las autoridades mantienen el operativo de búsqueda.

Esta es la información que manejamos hasta los momentos.

Actualizado a las 19 horas con 40 minutos (7:40 pm)

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gobernador de Guárico, Willian Lara, continúa desaparecido tras accidente de tránsito

  1. ercilia guayapero leal dijo:

    sentimos mucho la perdida del gobernador del edo.guarico y x sus familiares x la perdida de este gran hombre y luchador que nunca se rindio . esto es para las personas que se alegra x la muerte de alguien y mas de una persona solo les doy un consejo no siembre tanto odio en su corazon x que dios lo dice en su palabra si no perdonaste a tu hermano o a tu projimo yo tampoco te puedo perdonar solo le digo que como este gobernado que ya se a hido x que dios lo a llamado no habra uno igual a el en guarico guariqueño sentido pesame x su gobernado y a su familia recinacio no es facil perder a un ser querido . opocision ya basta tanto odio en su corazon eso emferma solo recuerde que esto tambien puede pasarle aun familiar de ustedes lean el salmo 37 somos hermanos x dios en el tigre tambien no ha dolido la muerte de wuillian lara lo que estamos en el proceso .

  2. Q Dios lo tenga en su santa gloria… Compatriota..desde corozo pando edo guaríco… Ninibeth rangel.

  3. ninfa romero dijo:

    “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles” Bertolt Brecht
    CAMARADA;has cambiado el paisaje sin previo aviso en dolorosa contradiccion uno de los grandes hombres imprecindibles de esta revolucion bonita hombre te has sembrado en su tierra. seras ejemplo de muchos por su LEALTAD HEROICA,HONESTO,BATALLADOR Y SOLIDARIDAD MILITANTE HACINDOLE PECHO A TODO UN TRIBUTO A TU MEMORIA !!LA LUCHA SIGUE PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s