Accidente aéreo… Avión de Conviasa se precipitó a tierra en Puerto Ordaz

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, confirmó que un avión de la línea aérea Conviasa, modelo ATR 42 con matricula YV-1010 piloteada por el Capitán  Ramiro Cárdenas, que  cubría la ruta Porlamar – Ciudad Guayana, con 47 personas “se precipitó a tierra” en Puerto Ordaz, estado Bolívar.   Hasta el momento se conoce sólo de dos fallecidos, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó que al menos 23 heridos ya han sido trasladados a los dos hospitales de Puerto Ordaz.

El ministro Garcés dijo a VTV que el evento “ocurrió cuando la nave despegó del aeropuerto de Ciudad Guayana y alrededor de 6 millas presentó un inconveniente que conllevó a precipitarse a tierra”.   La aeronave se precipitó cerca del porton 4 de la empresa SIDOR.

Efectivos del cuerpo de Bomberos, ambulancias y organismos de seguridad se encuentran realizando las labores de rescate y la extinción del fuego.

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

123 respuestas a Accidente aéreo… Avión de Conviasa se precipitó a tierra en Puerto Ordaz

  1. Sebastian Garcia... dijo:

    nawara feo accidente ojala y no halla tantos muertos,,,,, que todos se recuperen pronto,,, y dios les de fortaleza a los familiares de las victimas q murieron tragicamente… !

  2. Rut dijo:

    siento mucho lo ocurrido del accidente me acabo de enterar de la noticia me conmovio mucho, precisamente hoy en la maÑana me encontraba con mi sobri de diez aÑos de edad revisando las notias los accidente aereos ocurridos aqui en ciudad bolivar en el aÑo 2001 que para ese entonces mi sobrino jhonatan tenia 11 mese de nacido y me pregunto que el queria saber del accidente ocurrido para esa fecha. donde no hubo sobreviviente y cayo cerca de mi casa yo vivi toda esa experiencia es orrible…. en todo caso mis entido pesanme para esa gente que perido un familiar…

  3. Jesus reyes dijo:

    Soy piloto de vieja data , tengo muchos compañeros pilotos comerciales, y el comentario generalizado es que el mantenimiento de los equipos de Conviasa esta sumamente deteriorado por falta de repuestos, e insumos para mantenimiento de los mismos . Es muy lamentable; mi mas sentido pesame para los deudos y familiares, de este desastre.

    • monasterios dijo:

      es tan facil hablar paja cuando eres de la vieja data, por vieja data es que te llena la boca de m…. eso es simplemente mala suerte iamaginate lo que tendriamos que decir de esos super paises que tienen todo y han tenido accidentes aereos bocon gentusa como tu sobran en este pais

      • liliana dijo:

        Yo soy usuaria permanente de este servicio, pues trabajo para el estado y por custiones relacionadas me veo en la obligacion de siempre viajar en esta aerolinea….es verdad..algunas unidades como la del accidente…se ven en un gran estado de deterioro..qeu uno sin ser especialista o piloto..lo reconoce muy rapido..la verdad..que a mi aveces me da..terror…sin embargo..en algunos viajes me he servido de algunas unidades muy nuevas..novedosa..es decir…estan muy bien..aparentemente, pero..otras..se ven..muy muy mal su estado..

      • carlo dijo:

        y lo de santa barbara tambien seria mala suerte al tener el altimetro dañado dando altura falsa y de paso fuera de curso en realidad si seguimos asi por falta de repuesto y actualisacion de los equipos ¿que seguridad aerea tenemos? que fasil es insultar a la gente de bocon y lo que se le ocurra ponte en el lugar de los que fallesieron y analisa que si estarian en buenas condiciones las aeronaves nada de esto ocurriera mis condolencia a los famaliar

      • lanena dijo:

        Que es mijito? un poco de respeto para la opinion personal!

      • alirio bonilla dijo:

        Que buena respuesta monasterio. La comparto al 100%.

      • Post Master dijo:

        Señores no pisoteen el dolor ajeno por favor, utilicen los espacios conscientemente… No es digno utilizar ésta situación para descalificarnos unos a otros…

      • MIURKA GUZMAN ALONZO dijo:

        GRACIAS DIOS POR QUE LA FAMILIA DE ESTE CIUDADANO HOY ESTAN TODOS CON VIDA………..NO HAY LUTO EN SU CORAZON. PERO EN CIUDAD GUAYANA Y VENEZUELA SI LO HAY.

      • hola dijo:

        Que mala suerte a tenido aserca airlines de caerseles dos aviones el mismo año :)

      • Juan c dijo:

        eres tan mediocre que ni siquiera eres capaz de respetar la palabra de las personas en momentos de condolencia… indiferentemente si es de la nueva o la vieja escuela lo importante es el trauma que están viviendo estas personas, en especial los familiares del piloto quienes deben aceptar que este sr. arriesgo su vida por salvar la de muchos.

  4. maría tarache dijo:

    Que tristeza de verdad, fortaleza para sus familiares y para todo Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar que ellos también deben estar sintiendo todo ese pesar. :'(

  5. Yenny dijo:

    La verdad siento mucho lo sucedido, en muy impresionante ver este tipo de cosas, solo les mando mis sentido pesame a todas aquellas personas que perdieron familiares en esta tragedia los acompaño es sus sentimientos….

  6. jeff dijo:

    siento mucho lo del accidente de conviasa esperemos que no pase a mayores y salgan bien todos… !!

  7. liz dijo:

    hace aproximadamente un mes y medio utilice esa linea aérea de margarita hasta puerto ordaz y venia muy nerviosa por que al abordar note que el avión estaba en muy malas condiciones a simple vista, el pasa manos del asiento que me toco se caía, el sr. que iba en el asiento delante de mi intento ubicar la luz para leer y el bombillo se cayo,el avión tenia un ruido extraño parecía que le sonaba hasta el ultimo tornillo ,y de vez en cuando el aire dejaba d funcionar y todo esto lo soportamos durante una hora que fue lo que duro el viaje de Margarita hasta pto. ordaz

    • liliana dijo:

      si..es verdad!!….algunas unidades..estan..terribles :(…sin aire..mal olientes..sin embargo..ya al parecer adquirieron otras…muy nuevas…que huelen a limpio..y el aire les sirve.
      pero las que son del modelo que se accidento….son…terriblemente deterioradas

      • mariana dijo:

        EN TRES OPORTUNIDADES TUBE LA OCACION DE VIAJAR CON ESTA AEREOLINEA Y PUEDO DECIR POR EXPERIENCIA PROPIA QUE ES UN DESASTRE SOBRE TODO LA RUTA PTO AYACUCHO- CARACAS LA VERDAD DA MIEDO, 2 DE LA 3 VECES EL AVION PARECIA CAER, ADEMAS NO TENIA AIRE ACONDICIONADO Y EL PERSONAL NI HABLAR. TENGO AMIGOS QUE HAN PASADO LO MISMO CON ESTA AEREOLINEA…
        SALUDOS Y ESPERO RESPETEN MI OPINION YA QUE SE LO QUE DIGO.

  8. jose rodriguez dijo:

    que dios ayude a sus familiares a recuperarse de las perdida de sus seres queridos y paz sus restos, Venezuela amaneció de luto murieron varios hermanos…

  9. GRACIAS A LA PERICIA DEL PILOTO HAY TANTOS SOBREVIVIENTES

    • Urbina dijo:

      En eso si estoy de acuerdo, porque en ese tipo de accidentes muy pocas veces hay sobrevivientes!

    • mariana dijo:

      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO… EL PROBLEMA SON LOS AVIONES Y EL MAL MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS, CUANDO SE DARAN CUENTA QUE LOS PASAJEROS HUMANOS? ES ALGO MUY DELICADO…
      HACE ALGUN TIEMPO DESPUES DEL ACCIDENTE QUE OCURRIO EN LOS ROQUES LEI EN INTERNET QUE LAS AEREOLINEAS PEQUENAS COMO CONVIASA, AEREOTUY ETC COMPRAN AVIONES DESCARTADOS DE OTRAS AEREOLINEAS DEL CONTINENTE EUROPEO SOBRE TODO DE LA RUSIA.

  10. jfmarz_2208 dijo:

    Lamentable accidente aereo que no solo genera luto a los familiares cercanos de las victimas, enluta a todo el Pais. Importante conocer las causas del accidente para evitar se repita. Paz a los fallecidos.

  11. eglis tablante dijo:

    da tristeza contemplar como sacaban heridos hacia los centros de salud..de verdad nos duele tantos fallecidos .y gracias a la pericia del piloto no hay mas muertos

  12. luis cordovez dijo:

    Mi sentido pesame a todos los familiares!!! y que esta espantosa tragedia sirva para que se cumplan las leyes de seguridad aeronautica y no dejen volar aviones en mal estado y que todos los usuarios protestemos de manera responsable cuando veamos un avion en malas condiciones por Dios NO NOS SUBAMOS!!! QEPD todos los que perdieron la visa PAZ A SUS RESTOS!!!

  13. Maria Gonzalez dijo:

    El mantenimiento es algo que implica = programación, conocimiento, dedicación, dinero, tiempo y organización ….. todo esto es TRABAJO y MUCHA dedicación que las empresas PRIVADAS hacen muy bien a nivel mundial y no las SOCIALISTAS o del GOBIERNO que no tienen la misma dedicación y capacidad. Debemos evitar que el GOBIERNO se ocupe de cosas tan importantes que lo hace mejor las empresas PRIVADAS donde si hay dolientes ….. lamento todas las victimas de la politiquería y malas decisiones , aprendamos de nuestros límites como humanos para evitar accidentes y errores. Otro ejemplo = las pesimas autopistas nacionales, sin luz, llenas de huecos una máquina de accidentes!, fallas electricas como nunca, fallas de telefonia CANTV desde que fue tomada, fallas de agua aún en invierno…. todo lo que toca el Gobierno lo deteriora y daña. No es capaz de crear nuevos empleos o empresas sino las toma o expropia para volverlas ineficientes y un cargo mas al País …. que desgracia.

    • MONICO dijo:

      POR FAVOR EL SIGUIENTE ACCIDENTE OCURRIO EN UNA LINEA PRIVADA
      Islamabad.- Un avión de pasajeros paquistaní se estrelló cerca de Islamabad en medio de fuertes lluvias, provocando la muerte de las 152 personas a bordo, dijeron funcionarios, en el peor accidente aéreo en Pakistán.

      El Airbus 321, perteneciente a la aerolínea privada AirBlue, se estrelló en una ladera muy forestada y de difícil acceso mientras volaba desde la ciudad sureña de Karachi, citó Reuters.

      “Desafortunadamente, nadie sobrevivió. Muchos cuerpos están en mal estado”, declaró Kaira en una rueda de prensa.

    • MONICO dijo:

      Mayores accidentes
      El peor accidente de la historia de la aviación sucedió en Tenerife, España el 27 de marzo de 1977. Un jumbo de KLM despegó sin permiso de un aeropuerto lleno de niebla mientras otro jumbo de Pan Am realizaba maniobras de rodaje e intentaba salir de la pista tras aterrizar. Ambos Boeing 747 impactaron en plena pista. Conocido como el Desastre de Tenerife causó la muerte de 583 personas.

      El segundo peor accidente de aviación y también el peor en involucrar sólo una aeronave ocurrió el 12 de agosto de 1985. Un Boeing 747 de Japan Air Lines sufrió una descompresión y perdió el control. Se estrelló en el Monte Osutaka, Japón. Murieron 520 personas.

      El tercer peor accidente de aviación ocurrió el 12 de noviembre de 1996, cuando un Boeing 747 de Saudi Arabian chocó en el aire de frente contra un avión IL-76 de Kazahkstan Airlines. Murieron 349 personas y es la peor colisión aérea de la historia

    • DORIS dijo:

      QUE TRISTEZA ME DA VER GENTE QUE UTILIZA EL DOLOR AGENO PARA METER LA POLITICA, NO ENTIENDO COMO TANTA GENTE COMETE ESTA ESTUPIDES QUE SIN TENER INFORMACION DE LO QUE PASA ABUSA CON SUS COMENTARIOS DICIENDO IDIOTESES… LAMENTO MUCHO EL ACCIDENTE…

    • juan carlos dijo:

      Amiga deje la política a un lado, aqui en Sur America los países tercermundistas así como nos llaman, los accidentes aereos no son frecuentes así como los son en europa, asia y africa, investigue, lea y trate de comprender los textos y los gráficos que están públicados en WEB especializadas… no escribas solo por escribir! Respéte el luto de aquellas personas afectadas…

    • HERNAN JOSE dijo:

      Ante todo un saludo Maria Gonzalez, como pariente de unos de los fallesidos del accidente del avion no deberias hacer este tipo de criticas me causa mas dolor leer este articulo tuyo mi dolor no se puede comparar con la difirencia que tu puedas sentir por este gobierno o tu ideologia politica. Almenos le doy gracias a dios que todos no murieron en el accidente y q ellos pueden vivir para contarlo porque sabes algo, esa no era su hora morir y tu te lucras en decir q esto es culpa del gobierno ¨por favor no lo hagas.¨Al menos unos pocos dejaron de vivir y otros viviran con el terror de que otros murieron por ellos y que al mirarse al espejo cada mañana seguiran viendose morir cada dia es por esto q no entiendes este dolor es por esto amiga que al decir este tipo de comentarios debemos de pensar enel dolor q le podemos causar a otros espero que lo entiendas ¨¨MARIA GONZALEZ¨¨

    • sandra dijo:

      hay que ver que indolente eres!. para ti es fácil decir “todo es culpa de este gobierno” ni pena te da el dolor ajeno.

    • jeshua dijo:

      Es una lastima amiga ver como tu corazon se inclina mas hacia la parte politica que hacia el dolor de las victimas y familiares, dijo en una oportunidad el sabio Salomon ” por que tal es el hombre en su pensamiento en su corazon tal es el” (Prov 23 :7). Con tu comentario muestras abiertamente lo que hay en tu corazon y dijo el sabio que “asi eres tu”… Oremos por todas las familias enlutadas y por la pronta recuperacion de los sobrevivientes y por que Dios cambie tu corazon de piedra por uno de carne, el puede hacerlo !yo era como tu!… A todos los familiares y sobrevivientes “cuentan con la oracion de un ministro de la iglesia y su congregacion” y que Dios les Bendiga, igual a ti amiga…te bendigo..
      !Que el Espiritu Santo traiga consuelo a los familiares de las victimas y la pronta recuperacion tanto fisica como sicologica de los pasajeros heridos…

      Dios derrame bendicion y consuelo…

  14. CARLOS MARTINEZ dijo:

    ME ENCONTRABA EN EL AEROPUERTO DE PORLAMAR CUANDO OCURRIO LA DESGRACIA. ES LAMENTABLE QUE ESTAS COSAS SUCEDAN POR FALTA DE PREVISION HUMANA, PAZ A LOS RESTOS DE LOS FALLECIDOS.

  15. NATAROMA dijo:

    Me uno al dolor de los familiares, pertenezco a una importante asociación internacional en accidentes aéreos que se encarga de auxiliar a las familias de las victimas de accidentes aéreos, además de dar apoyo psicológico y acompañamiento en este doloroso proceso. Sabia que tiene derecho a una indemnización internacional con responsabilidad en U.S.A, aunque halla sido el accidente en Latinoamérica; soy consiente de que ningún dinero compensa una perdida de un ser querido pero de alguna forma debe de recibirse una compensación por tan grave daño y sobre todo debe de obligarse a que la aerolínea suba sus medidas de seguridad; me coloco a su disposición para informarle acerca de cuales son sus derechos. Sin costo alguno. Atte: Nathalia Rodríguez. natalia.r@aiabogadosdeamerica.com aia-natalia@hotmail.com

    • liliana dijo:

      que bueno !! nathalia…seria bien que llames o contactes a proteccion civil del estado Bolivar..para que se de tu correo y esta informacion

    • Gabriela dijo:

      Muy interesante tu labor y la de tu asociacion Nathalia, es bueno saber que existen personas como uds quienes estan dispuestos a ayudar a los afectados directos de estos lamentables accidentes… Espero de verdad se te tome en cuenta ya que es la unica manera en la que podremos valorar nuestra vida y la de nuestros seres queridos, para que estas empresas de una vez hagan lo que deben, brindarnos la seguridad que merecemos.

  16. dios dale la fortaleza a todos los familiares de estas personas que fallecieron en este lamentable accidente aereo, de igual manera a los familiares de los que se encuentran hospitalizado, amiga marvy mago recuperate pronto , a pesar de haber perdido a tu esposo en ese accidente le ruego a dios por tu salud y pronta recuperacion lo siento mucho te quieremos

  17. dorkis dijo:

    le pido a dios que le de la fortaleza a todos los familiares de los fallecidos en este accidente aereo, de igual manera le pido tambien por lo que se encuentra heridos, muy en especial a mi amiga marvy mago por su pronta recuperacion, a pesar de haber perdido a su esposo amiga te queremos mucho, dios te dara la fortaleza para que poco a poco puedas recuperarte de esta perdida tan lamentable.

  18. MARLENIS FIGUEROA dijo:

    hay q tristesa de verdad mi familia iva en ese avion pero gracias a dios no les paso nada grave :(

  19. arianna lopez dijo:

    miren demosle gracias a dios y al piloto q no paso a mayores,por que conviasa no invierte en repuestos ni en el mantenimiento adecuado, esto se lo debemos a los q manejan esa aerolinea esta y la tienen por el suelo ellos creen q es un hercules lo q manejan señores estes aboquense hacer bien las cosas.. ay tiene presidente lo q dejo la presidenta negron puras latas de avion…… esa fue la peor presidente q pudie on ponerle a conviasa la termino de destruir… ese avion desde hace mucho debieron pararlo, yo casi muero afixiada en ese atr por q no tenia aire… y asi estan todos los aviones o
    … dios proteja a esa gentee

  20. Gloria edus Borregales dijo:

    Dios dale fortaleza y fuerza a todos los familiares,solo queda pedir por el descanso de los fallecidos y los q estan vivos superar el trauma y salir adelante,no busquemos culpable solo dios sabe por q pasan las cosas….mis mas sinceras condolencias y a la linea aerea q pongan pilas al chequeo de sus naves please…………..

  21. azafata retirada dijo:

    Q lamentable la perdida, q dios les de la fortaleza a los familiares para seguir adelante.OJALA q las autoridades pertinentes tomen las medidas necesarias y le den una buena evaluacion al estado de las aeronaves y de una vez por todas obliguen a las companias a renovar sus flotas,para evitar otra tragedia mas.

  22. zurimar arvelaez dijo:

    EN EL CUERPO DE BOMBEROS DE UPATA, MUNICIPIO PIAR DEL ESTADO BOLIVAR ESTAMOS DE DUELO. EN EL ACCIDENTE AEREO FALLECIÓ EL SARGENTO MAYOR (B) JOSE ANGEL HERNANDEZ PEÑA, COMPAÑERO, HERMANO, AMIGO. BOMBERO VOLUNTARIO DE LARGA TRAYECTORIA.

  23. nedipla dijo:

    LAMENTABLE EL ACCIDENTE AEREO OCURRIDO EN EL DIA DE HOY 13 DE SEPTIEMBRE, CREO QUE EL CAPITAN ES DE NOMBRE RAMIRO, PERO DE APELLIDO CADENAS, NO CARDENAS COMO HAN INDICADO, EX TRIPULANTE DE LA QUEBRADA LINEA AEREA VIASA, DONDE EL TIEMPO PASABA VOLANDO, CAPITAN CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y CONSIDERO QUE GRACIAS A SU PERICIA, PUDO SALVAR MUCHAS VIDAS Y NO HABER CREADO UN ACCIDENTE MUCHO MAYOR.
    PAZ A LOS RESTOS DE LOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE Y BRAVO CAPITAN RAMIRO POR SU PERICIA. TU SIEMPRE AMIGO NEDIPLA.
    DE NO SER EL NOMBRE Y APELLIDO AL CUAL ME HE REFIERIDO PIDO MIS DISCULPAS.

  24. María Ríos dijo:

    Lamento mucho las perdidas de personas inocentes que tomaron ese vuelo, pero esto debe llamar a la reflexión a las autoridades quienes deben ser constantes en las inspecciones a las aeronaves pues ciertamente los aviones de Conviasa no deberían volar, son un total desastre. Recuerdo que al momento de abordar uno de ellos lei en el fuselaje algo asi como en memoria de ***, me presigne y pense que no me tocara a mi en uno de ellos. Sin embargo ya nadie respondera por el dolor de los familiares de las victimas.

  25. JOSE GARCIA dijo:

    EL MES PASADO ME TOCO VIAJAR DE TRUJILLO A CARACAS EN ESTA LINEA, PRIMERO ME LLAMARON EN LA NOCHE DEL DIA ANTERIOR PARA DECIRME Q EL VUELO ESTAVA SUSPENDIDO, QUE ME FUERA A MARACAIBO PARTA TOMAR EL VUELO DE LAS 10 AM, ME FUY A MBO POR TIERRA LLEGE AL AEROPUERTO A LAS 8.30 AM EL VUELO ERAN LAS 5 Y MEDIA DE LA TARDE Y NADA, A LAS 6 DESPUES DE TANTO RECLAMAR NOS MANDARON CON ASERCA,
    QUE IRRESPONZABILIDAD TAN GRANDE DIOS MIO.

    EN TRUJILLO LA UNICA LINEA QUE VIAJA A CARACAS EL CONVIASA.
    QUE ESPERANZA NO TENEMOS ALTERNATIVA.
    AMIGOS PASAJEROS PIENSEN EN ESTO A LA HORA DE UTILIZAR ESTA LINEA.

  26. marilu dijo:

    Es lamentablee la muerte de tantas personas, quizas por descuido de la aereolinea fallas mecanicas, mal estado del avion o quizas falta de combustible….Q’ dioz le de fortalezas a todos los familiar de los fallecidos y recuperacion pronta a los heridos. Q0 dioz looz llene de salud..!

  27. jose suniaga dijo:

    Que lamentable este accidente que enluta a la familia venezolana. Fortaleza a los familiares de los fallecidos y pronta recuperacion a los heridos. DIOS este con nosotros AMEN.

  28. Marelis dijo:

    Dios le de mucha fortaleza a los familiares de esta tragedia aerea, que es lo que se adueña el gobierno y sirva x favor lamentablemente mueren personas inocentes , pero ustedes creen que gente del gobierno y familiares viajen en estos aviones viejos y con muchos problemas mecanicos . El que se ha montado en algunos de esos aviones se han dado cuenta del deterioro de esos aparatos. Deberian hacerle una revision profunda a cada uno de esos aviones. Es muy triste todo esto que pasando , ojala tomen las previsiones correspondientes:

    • MIURKA GUZMAN ALONZO dijo:

      En dos oportunidades he realizado esa misma ruta en la misma linea y me han
      bajado 2 veces despues de 1o minutos de vuelo para revisiòn dejandome en el aereopuerto de Margarita por 2 horas. Las Autoridades deben tomar cartas en el asunto. GRACIAS AL PADRE POR QUE LA TRAJEDIA NO FUE MAYOR. SEÑOR CONSUELO POR TANTO DOLOR.

  29. mi mas sentido pesame a todos los familiares de los fallecidos x tan lamentable perdida hay q tener fuerzas para superar sus perdidas familiares

  30. miryans dijo:

    pido que en paz descanse los hermanos caidos y doy gracias a dios por el milagro de los sobrevivientes que lamentable lo ocurrido……

  31. NORIS dijo:

    que triste y lamento mucho y que pena las familias que perdieron familiar …….

  32. Mis sentido pesame y condolencia a los familiares d los fallecidos q terrible trajedia y pedile a dios por la mejoria d los sobrevivientes

  33. NORIS dijo:

    MI MAS SENTIDO PESAME A TODAS LAS PERSONAS QUE PERDIERON SU SER QUERIDO ……,,ººººººº,,,,,,,,,,..–….

  34. si hablan paja de la linea conviasa si paso fue porque tenia pasar se han caido mejores aviones fuera del pais y no se puede caer uno de aqui vallance pa la mierdo todos esos come mierda!!!1 mi sentido pesame a todas esas familias enlutadas

    • MIURKA GUZMAN ALONZO dijo:

      QUE VIOLENCIA EN TANTO DOLOR..

    • Yannelys Lanz dijo:

      Que mal educado y grosero eres……. Sino estas de acuerdo con los comentarios de los demas quedate calladito q asi te vez mejor…… Por favor somos libres de expresar lo q queramos o no? Tu crees q es momento de estar insultando a los demas por favor respeta el dolor ajeno, como se nota lo sensible q eres.

    • Yannelys Lanz dijo:

      Y no son habladeras de tonterias como dices tu, imaginense q tengo una prima q trabaja en conviasa en puerto ordaz y le dije q queria viajar a margarita en avion y me dijo q el avion q estaba disponible hacia calor era super lento y q estaba feo y q ella alli no se montaba ni loca…… Me dijo q habia un avion en mejores condiciones q es donde ella viaja pero q estaba en mantenimiento

  35. vicky dijo:

    condolencias a los familiares afectados directamente en tan lamentable suceso…ya que todos sentimos este hecho ….

  36. juan dijo:

    me parece ofensivo e imprudente su comentario señor monasterios si el señor le dice que fue piloto no tiene usted porque ofender lo porque dice algo que usted no esta de acuerdo o porque vulnera los intereses del partido de gobierno el cual usted pertenece y hasta yo pertenezco pero no le da derecho de insultar y si es verdad y comparto la opinion de los otros foristas el problema de la aviación venezolana es la falta de mantenimiento.

  37. Mary Dos Anjos dijo:

    Mis mas sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas y lesionadas en tan lamentable accidente, en este momento hay que pedir a Dios y a la Virgen mucha protecciòn espiritual para nuestro paìs…….Aqui no hay culpables al contrario agradecimiento eterno a ese gran Piloto…..

  38. anacar dijo:

    dios lo que hoy ocurrio, es algo sin explicacion, sin palabras, siento mucho este echo, familiares de mi hijo estaban en el avion.. no hay palabras de consuelo, esto es algo que jamas en la vida una persona desearia que pasara, cuantas familias hoy lloran a sus familiares por la magnitud de la trajedia, algo totalmente fuera de lo normal, es un echo que solo se veia en peliculas, y muchos personas vivienron en carne propia…. DIOS SOLO TE PIDO PERDONES CADA UNO DE SUS PECADOS, (que a lo mejor ni de eso les dio tiempo) Y DESCANCEN EN PAZ A TU LADO MI SEÑOR….. A NOSOTROS AQUI EN LA TIERRA PROTEJENOS CADA SEGUNDO Y LIBRANOS TAMBIEN DE NUESTROS PECADOS….. :(

  39. kelvin dijo:

    siento mucho lo ocurrido hoy en el accidente aereo y mas xq en ese avion ivan la novia d mi mejor amigo junto con su padre
    y hermana y los tres murieron para acompletar la mama el las muchachas no tenia mas hijos y quedo sola en este mundo imaginense a esa podre señora

    • juan dijo:

      amigo , de veras lo siento mucho ,mi hermana conocia a la novia de tu mejor amigo , ella era muy amiga de mi hermana , q en paz descanse! :(

  40. Keylis Mota dijo:

    ESTOY MUY CONMOCIONADA POR LO ACONTECIDO. LAMENTABLEMENTE ESTAS PERSONAS QUE MURIERON Y LAS PERSONAS HERIDAS FUERON ESTE FIN DE SEMANA A LA ISLA DE MARGARITA PARA RENDIRLE HOMENAJE Y CULTO A LA “VIRGEN DEL VALLE”. A VECES NOS PREGUNTAMOS PORQUE PASAN COSAS ASI, PERO ESTOS HECHOS SUCEDEN PARA QUE NO SE OLVIDEN QUE EXISTE UN SOLO DIOS. “CREADOR DE TODOS LOS SERES VIVIENTES”, EL UNICO DIOS VIVO QUE SALVA, A EL TODA LA GLORIA¡¡ LA VIRGEN DEL VALLE NO SALVO A SUS DEVOTOS¡¡ Y ESTO NO ES RELIGIOSIDAD¡¡ SON HECHOS PALPABLES, QUE NO NEVESITAN DE ANTEOJOS¡¡¡

    • Mariela dijo:

      Keylis Mora, no tienes moral para hablar de mi Madre del Cielo, no sabes que esa es la madre del Dios que tu hablas. Me imagino que no respetaras a tu mamá. Respeta las religiones. Que broma con ustedes los protestantes, será que le duele la verdad. Lei mas la Biblia, fundamentate y despues habla. Cuando mueras veras a nuestra Madre del Cielo y ella con Midericordia al igual que nuestro Dios te recibirán si es que te has ganado el cielo. Porque un buen cristiano no critica ni destruye. Que Dios te Bendiga. Creo muchisimo en Dios lo adoro y venero a mi madre santa asi como tienes una foto de tu mamá. ok

  41. oribel guevara dijo:

    mis mas sentido pesame a todos las familias q perdieron a sus familiares en este lamentable accidente ,,, y no le echemos culpa a nadie cuando las cosas van a pasar pasan y ya de todo corazon lo siento………………………………….

  42. oribel guevara dijo:

    mis mas sentido pesame a todas las familiasq perdieron a sus familiares en este lamentable accidente, y no le echemos culpa a nadie cuando las cosas van a pasar pasan y ya mis mas sinceras condolencias de todo corazon.

  43. celina dijo:

    por una parte debemos respetar las opinines de los demas y sobre todo el dolor ajeno, lo digo porque hace 20 años yo perdi a mi padre en un accidente aereo y se lo que es el dolor por la perdida de un ser querido y mas si es en un accidente como ese, por favor tengan un poquito de respeto y mis mas sentidos pesame para las personas que perdieron sus seres queridos en ese fatal accidente…….!

  44. elena dijo:

    DIOS AYUDANOS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES Y POR FAVOR NO DEJES QUE USEN EL ACCIDENTE PARA FINELES POLITICOS. VENEZUELA ESTA DE LUTO. RESPETEMOS EL DOLOR DE LOS FAMILIARES

  45. milianis gonzalez dijo:

    es lamentable esto que sucedio ´’ de corazon mis condolencias a todos los familiares de las victimas ””””

  46. karla dijo:

    es lamentable que este tipo de cosas sucedan y como dicen uno de los comentarios no hay ser de la vieja data ni especialista para darse cuenta que los aviones de esta aerolínea conviasa siempre tienen retraso, o están dañados.
    yo soy asidua usuaria de este tipo de vuelos y si mal no me equivoco este era el mismo avion q salia de maturin hacia porlamar y ni el aire acondicionado le servia, eso nos incita a tener una idea del estado tan decadente en el que se encuentran estas unidades…

  47. Gusvar dijo:

    Dejemos a los investigadores encontrar las causas del accidente. De seguro hay una cadena de errores humanos que desembocó en esta tragedia. Señores Monasterios y Vizcaino, no hay tal “mala suerte” ni es que “pasó porque tenía que pasar”. Esos son conceptos que salen de las mentes torcidas de ignorantes como ustedes que quieren tapar el sol con un dedo. Los gobiernos “revolucionarios-socialistoides-comunistoides” históricamente han sido los peores administradores de empresas, y los más irresponsables. Si hay una investigación seria e imparcial de este accidente, probablemente saldrá a la luz toda una lista de falencias, omisiones y negligencias cometidas por la empresa y/o las mismas autoridades aeronáuticas.

    Paz en la tumba de los fallecidos.

  48. MIURKA GUZMAN ALONZO dijo:

    DIOS FORTLEZA PARA TODAS ESTAS FAMILIAS QUE ESTAN EN DUELO.

  49. pastor omar pinto ----pte de la confraternidad de pastores de guayana dijo:

    la confraternidad de pastores y ministros conservadores de ciudad guayana se une al dolor que embarga a las familias guayanesas que hoy perdieron a sus familiares en el accidente aereo y pedimos aDIOS por la salud de los heridos acontecidos en el mismo accidente rogamos aDIOS de fortaleza a todos en momentos tan dificil que el todo poderoso les ayude y de fortaleza es la oracion de la iglesia evangelica pentecostal de ciudad guayana oremos unidos por fortaleza a estos hermanos de guayana iglesia unidos somos un poder bendiciones

  50. DIOS EN ESTE MOMENTO TE ROGAMOS POR CIUDAD GUAYANA MIRA LOS ACONTECIMIENTOS DEL DIA DE HOY Y LOS ULTIMOS TRES DIAS PASADOS CUIDA Y GUARDA A CIUDAD GUAYANA TE LO PEDIMOS SEÑOR JESUCRISTO TEN MISERICORDIA DE LAS FAMILIAS DE LOS JOVENES DE LAS MADRES DE FAMILIAS MIRA LA OLA DE VIOLACIONES CRIMENES ECHICERIA LOS PADRES LIBRALOS EN EL NOMBRE DE JESUS LO CREEMOS O DIOS AMEN

  51. GRACIAS DIOS POR EL FAVOR CONCEDIDO CUANDO HOY LA HIGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL DE CIUDAD GUAYANA NOS EMOS UNIDOS PARA CLAMAR POR EL BIENESTAR Y LA PAS DE CIUDAD GUAYANA TE PEDIMOS POR NUESTRO PRECIDENTE POR EL SEÑOR GOBERNADOR POR NUESTRO ALCALDE PROTEJELOS Y BENDICELOS SEÑOR TRAE LA PAZ A LOS HOGARES DE GUAYANA EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO AMEN AMEN

  52. creo q cada uno tiene derecho de opinion pero lo menos indicado son las especulaciones, q le parece si antes de acostarnos les damos gracias a Dios x q no permitioMAYORES PERDIDAS HUMANAS .y ayudemos donando sangre para los sobrevivientes PAZ y q DIOS les reciba a los caidos. AMEN

  53. SEÑOR PEDIMOS POR EL CUERPO PASTORAL DE CIUDAD GUAYANA QUE HOY ESTA DELANTE DE TU PRECENCIA CLAMANDO POR EL ACCIDENTE AEREO POR EL PERSONAL DE 171,G N,PATRUYEROS DEL CARONI,POLICIA MUNICIPAL,CUERPO DE BOMBEROS MEDIOS DE COMUNICACION ,CICPC,Y TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD QUE EN EL DIA DE HOY SE ABOCARON DESINTERESADAMENTE EN TAN LABORIOSA AYUDA BENDICIONES PARA UDS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

  54. roberto dijo:

    que dios y la virgen los acompañe a todos los tripulantes y familia y que todo salga bien………….
    y que san miguel arcangel los protega con su manto amen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  55. yulimar dominguez dijo:

    Dios mio dale fortaleza a todos los familiares y amigos de las victimas de este terrible accidente,pero creo que todo esto tiene un significado mas profundo y es que tenemos q unirnos,estamos tan separados y llenos de odio por cuestiones politicas y sociales q somos incapaces de ver las lecciones. La vida es corta y todos somos iguales. Mi sentido pesame para los familiares de las victimas,y pronta recuperacion para los sobrevivientes. Dios los bendiga

  56. PERLA dijo:

    ESTO PASP X LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE ESAS AERONAVES, EL PILOTO HIZO ESE ATERRIZAJE FORZOZO ALLI XQ SABIA Q MAS ADELANTE HABIA MUCHAS CASAS Y GRACIAS A SU MANIOBRA NO SE MATARON TODOS!!! EL ADECUADO ESTADO DE ESTOS AVIONES ES RESPONSABILIDAD DEL ESTADOM QUE RESPONDAN YA ALAS FEAMILIAS DE LAS VICTIMAS Y DEN EXPLICACIONES AL PAIS DE LO SUCEDIDO YA!!!!

  57. ANA YZNAGA dijo:

    NO EXISTEN PALABRAS, QUE PUEDAN CONSOLAR A UNA FAMILIA CUANDO PERDERMOS UNO DE NUESTROS SERES QUERIDOS, PRINCIPALMENTE DE ESTA MANERA, ES COMO UNE HERIDA MUY PROFUNDA QUE HA MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS SE HACE MES GRANDE…………..

  58. Manuel Gonzalez dijo:

    CONMOVERSE ? QUE DESASTRE SE HA CAUSADO SABES LA CANTIDAD QUE MURIERON Y COMO MURIERON????

    UNA DE LAS NIÑAS LLAMO DEL AVIÓN CUANDO SE ESTABA CAYENDO EL SOLO DECIRLO SE TE SALEN LAS LAGRIMAS DE LEERLO.

    “”””MAMA ESTO SE ESTA CAYENDO ESTOY VIENDO EL SUELO”””””””””” Y HORAS MAS TARDE ESTA LA MAMA CON ASPECTO IDO EN LA MORGUE CON LA NIÑA QUEMADA DICIÉNDOLE CON DOLOR Y LLORANDO QUE PORQUE SE DESPIDIÓ ASÍ DE ELLA. SABEN BIEN LO QUE ES ESCUCHAR ESO….

  59. oscar perez dijo:

    este tipo de aeronave de fabricacion francesa atr 42 ha sufrido a nivel mundial un gran numero de accidentes desde que salieron al mercado de la aviacion ahora hay que revisar el historial de mantenimento de la aeronave ,entrenamiento de los pilotos cada cuanto tiempo hace simulador los tripulantes,y por otro lado a qui en venezuela la investigacion de accidentes aereos es casi nula no se le hace mucho caso lo digo con propiedad trabaje en busqueda y rescate aereo y fueron muy pocos o casi ninguno las investigaciones para dar con la falla de dichos accidentes sentido pesame a los familiares de las victimas.

  60. Ofir Rocio dijo:

    q tristeza… me uno al duelo q embarga a tantas familias guayanesas por tan irreparable perdida de sus seres queridos…. pido a dios muchas bendiciones para los sobrevivientes y un enormeeee agradecimiento a ese CAPITAN q fue todo un heroe, que con su inteligencia y experiencias supo maniobrar la nave hasta el final para tratar de salvar la vidas de sus tripulantes….paz a sus restos!!!……. señora maria su comentario es absurdo…respete el dolor ajeno, las cosas estan escritas y cuando van a pasar pasan cuando uno menos lo espera, han ocurrido accidentes aereos de lineas privadas y peores donde no sobrevive ni una hormiga… no tiene caso lo q usted comenta, sepa q hay un DIOS q decide hasta cuando estaremos en este mundo, es raro q sobreviva una persona en un accidente aereo, y pues estos sobrevivientes no les tocaba partir de este mundo ahora….asi q porfavor cesen de hacer comentarios como los de esta señora, ni tampoco mezclen la politica con esta trajedia….respeten el dolor ajeno!!!!!!!!!

  61. estos hermanos necesitan donantes no criticaderas vamos a donar sangre oki

  62. wilfredo perozo dijo:

    es lamentable que se hagan comentarios mal sanos con respecto a un accidente aereo, lo que debemos buscar es que las familias que estan sufriendo por el tengan fortaleza y que DIOS los tenga a su lado, y que las autoridades tomen cartas en el asunto para corregir que cosas como estas no vuelvan a suceder.

  63. wilfredo perozo dijo:

    para los que vivimos en puerto ordaz es urgen que se haga un estudio del lugar donde se encuentra ubicado nuestro aeropuerto ya que cada vez que ateriza o despega un avion pasa cerca de areas residenciales imaginense el riesgo que se corre

  64. desy dijo:

    lamento mucho lo ocurrido… mi sentido pesame a todos mis paisanos guayaneses q perdieron la vida en el accidente… solo queda rezar para q sus restos descansen en paz y para q sus familiares tengan la fuerza suficiente para superar esta tragedia… es verdad esa linea no sirve para nada… pero no es momento para calificarlos!!! estamos de luto en puerto ordaz…

  65. cipriano dijo:

    hermanos dejemos la pelea y unamonos a esta gente de guayana que estan ahorita con mucho dolor por la muerte de sus seres queridos y los que estan heridos pidamosle a dios todopoderoso que los sane pronto y los difunto que en paz descansen, no es el momento para ser comentarios balurdos ni politiqueros, por favor dios les ama

  66. AMERICA FRANCO dijo:

    MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS LOS FAMILIERES DEL AVION QUE CAYO ES UN HECHO LAMENTABLE LA PERDIDA DE PERSONAS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA TARABAJO DESPLAZARSE VISITAR FAMILIA ETC .,
    POR FAVOR CHEQUEAR LOS AVIONES ANTES DE SALIR A LA PISTA, Y RESPETEMOS EL DOLOR DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PERDIERON A SU FAMILIA SUS AMIGOS Y A TODOS SUS SERES QUERIDOS …

  67. cipriano dijo:

    A los amigos Elys Subero y Gustavo Torres y el resto de los fallecidos dios lo tenga en su gloria y a sus familiares mi mas sentidas palabras de condolencias y elevamos una plegaria a dios por los heridos que se recuperen pronto.

  68. carmelo dijo:

    Mis sentido pesame, que dolor tan grande para los familiares de las victimas… De verdad q he viajado en conviasa y los aviones algunos estan pesimos., deberian empezar por hacerles mejor mantenimiento. Bueno gracias a DIOS hay sorevivientes.

  69. Milagros Rondón dijo:

    Que lamentable tener que pasar estas cosas para que puedan buscar soluciones, no es necesario esperar que ocurra un hecho de esta magnitud para que las gobernaciones, alcaldías, instituciones tantos publicas como privadas tomen cartas en el asunto. No se trata de cumplir con un horario de trabajo sino mas bien de trabajar en constante movimiento y en conjunto y ver mas allá se nuestros propios intereses. Es hora de trabajar por la mejora no solo de nuestros aeropuertos y aeronaves sino por nuestro país entero pensando en nuestra gente, en nuestros niños, en nuestro desarrollo, en nuestro futuro… Hoy fueron ellos; mañana pueden ser nuestros familiares o nosotros mismos. !Crear conciencia y poner un granito de arena para el desarrollo de nuestra nación Venezolana! no es mucho sean humildes, honestos, sencillos, amorosos, solidarios, prudentes, luchadores pero sobre todo ! CONSIENTES! de lo que hacen o lo que dejan de hacer. QUE DIOS LOS BENDIGA…

  70. alexander dijo:

    MIS CONDOLENCIAS PARA LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS. ESPEREMOS LOS RESULTADOS OFICIALES DE QUE FUE LO QUE OCURRIO. AL VIAJAR POR TIERRA O POR AIRE SIEMPRE ESTA EL RIESGO LATENTE DE UN ACCIDENTE, Y ESO LO SABEMOS TODOS. SOLO DIOS SABE POR QUE OCURREN ESTAS COSAS.

  71. Luis F dijo:

    A diferencia del accidente de Santa Barbara en el paramo de los conejos donde el piloto no tuvo nada que hacer, (http://www.youtube.com/watch?v=IOYpjw3VaMU) hay que dar gracias a Dios que la pericia y experiencia de este piloto salvo muchas vidas, no asi la suya>> Dios reciba en su gloria a todas las victimas de este lamentable accidente, no vale la pena especular sobre las causas hasta tanto los expertos internacionales de la comision Francesa determinen las causas del accidente, favor no mezclar la politica con esta tragedia. Saludos y gracias.

  72. MAIRA DAVILA RONDON dijo:

    Hermanos, que triste que por hechos y accidente se hagan tan IGNORANTES COMENTARIOS, que es culpa de X, Y o Z… debemos aprender que de los errores del hombre son para “APRENDER” y que todos estamos propenso a padecer un situación como esta; nosotros no decidimos como morir solo los enfermos Bipolares Suicidas lo deciden esto, analizar algunos comentarios da pena ajena .. En situaciones como estas es cuando realmente debemos demostrar nuestra solidaridad y poner en practicas palabra que expresas miles de religiones “AMOR POR EL PROJIMO”, y reconocer los VALORES HUMANO de todos los seres que cooperan para salvar vidas, (obreros, médicos, chóferes, pilotos, camilleros, camarógrafos, policías, enfermeras, profesores, ingenieros, políticos, donantes voluntarios, periodistas, webmaster, secretarias, etc. TODOS; TODOS cuentan.

    Que Dios los bendiga y les mantenga la llama de amor, la vocación encendida…. Y si no hacemos nada en acción OREMOS y mejor callar en vez de CRITICAR Y CRITICAR. Gracias a los hombre que con su profesión y manos, hace cosas positivas por su prójimo callemos, meditemos y entendamos que debemos pensar antes de opinar y “RESCARTAR VALORES HUMANOS “, todos hacemos vida activa en este planeta, los grandes los pequeños, los chinos, los europeos los venezolanos, los norteamericanos TODOS.

  73. JEUS PEREZ dijo:

    DE VERDAD QUE ES DOLOROSO TODO ESTOS COMEMTARIOS RIDICULOS, Y DE PASO LO MAL QUE ESCRIBEN. LO QUE PASO FUE POR QUE ESTO ESTABA ESCRITO. PIDAMOLES A DIOS QUE NOS PROTEJA Y NOS CUIDE Y NOS GUIEN EN CADA PASO QUE DEMOS… SALUDOS

  74. Rafael Urbina Guillen dijo:

    Ramiro Cadenas fue mi compañero en Viasa como sobrecargo y cuando estudiavamos para piloto, lamento mucho su muerte paz a sus restos. …amigo

  75. Rafael Urbina Guillen dijo:

    Creo que deberiamos hacer un reencuentro de los que estamos vivos … Rafael Urbina IBM 2970

  76. luis pinto dijo:

    que pelotas tiene los que aprovechan una situacion como la de este tragico accidente para emitir o dar opiniones de indoles politica por respeten en dolor ajeno… MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS…

  77. jhojana dijo:

    Nunca encotraremos respuestas ante situaciones como estas….LA VIDA y cuan tan lejos llegaremos solo Dios lo sabe, lamento de corazon lo ocurrido y no olviden nunca que el dolor forma parte de la vida y es por ello que le pido a dios que les de muchisima fuerza a todas las personas que perdieron a sus seres queridos

  78. opra dijo:

    Mis mas sentido pesame

  79. opra dijo:

    Que tiene que ver q se caiga un avion privado o un avion publico, el caso es q ambos necesitan un constante mantenimiento. Y si no se les da el adecuado mantenimiento como se espera q no se caiga, mas bien mucho hizo el piloto, q hayan quedado gracias a DIOS sobrevivientes y espero q se recuperen

  80. nahomi dijo:

    primero antes q nada mis mas sentidas palabras de condolencias a los familiares que en este hecho han perdido a sus seres querido creenme q yo los acompaño en su dolor… por favor en estos momentos dejen las malas palabras y mas bien apoyemos a las personas q estan pasando por esta brueva q es la de perder a un ser querido y de esta forma tan dolorosa x esos niños q con tan solo pensar e imaginarme como sufrieron las lagrimas se me salen. no busquen culpables estas cosas pasan cuando tienen q pasar a lo mejor se pudo haber evitado. pero no le tomaron mucha importancia. solo le pido a dios q ayude a los familiares y q le de resinacion para q puedan superar esta brueva….

  81. jose miguel dijo:

    mucgas bendiciones a los familiares de los desaparecidos fisicamente, porque espiritualmente siempre van a estar en sus corazones se les quiere de gratis amen…

  82. jose miguel dijo:

    muchas bendiciones a los familiares de los desaparecidos fisicamente, porque espiritualmente siempre van a estar en sus corazones se les quiere de gratis amen…

  83. bueno yo soy de ciudad bolivar y eso que paso alla me afecto porq esa es mi tierra y bueno gracias le doy a Dios porq esos 36 sobrevivientes fue que Dios lo quiso asi y bueno donde estaran los que muririeron y delen gracias al Señor por esos sobrevivientes y que viva jehova gracias Señor te amoo señor……………

  84. Gris dijo:

    No me perece apropiado decir que todo lo que suceda sea culpa de otros. Menos en estas situaciones que lastiman inconsolablemente la vida de muchas familias que perdieron a sus seres queridos en tragedias como esta.. ¿por que todo lo llevamos a la política?. ¿No es mejor dar nuestras palabras sinceras de aliento a quienes están sufriendo en este momento? creo que es mas provechoso decir:”lo siento mucho” y orar a Dios para que fortalezca sus vidas, es lo que ahora ellos necesitan. No que critiquemos a otros. Si no que apoyemos y ayudemos a quienes lo necesitan. Es lamentable hasta donde llegamos, sin medir el dolor que causamos. Yo, pido a Dios que en su infinito amor, de fortaleza, fuerza, consolación a quienes esta tragedia ha dejado profundos vacíos en su corazón. Dios es bueno, y se que los ayudara, tengo fe en eso..!!

  85. Mayra Palacios dijo:

    En este tipo d situacions siempre son muchs las inferencias q hay en cuanto los comentarios emitids por tods las persons, pero creo q lo mas important q hay q hacer a veces lo obviams y es darle las gracias a Dios por la cantidad d sobrevivients q hubo en esta tragedia tan horrible, ya q aqui estuvo present la mano d nuestr d Dios, porq d no ser asi hubiese sido peor. Asi q demosle las gracias a nuestro señor ypidamosle por el descanso eterno d todas las victimas fatales en este accident e igualmente pidamos fortaleza para sus familiares en tan penosa situacion. Q.E.P.D

  86. reina rodriguez dijo:

    Ante todo mi mas profunda condolencias a todos los familiares del siniestros y paz a los restos de los infortunados me quede impactada por lo sucedido es muy lamentable yo he tenido la oportunidad de viajar en esta linea en par de ocasiones la ultima vez viaje de san Cristóbal a caracas y todos pasamos un fuerte susto estando en las alturas y mi compa*ero y yo solo lo q hacíamos era pedirle a dios q llegaremos todos con bien es lamentable q en esta ocasión no todos regresarán con sus seres queridos solo dios sabe porque pasan las cosas..

  87. Rafael Urbina Guillen dijo:

    Ramiro hable con mi compadre Caruso y me pidio que te dijera que estas en buenas manos …con el Señor…Paz a tus restos amigo

  88. wilfredo perozo dijo:

    felicitaciones a todos los trabajadores de sidor a los cuerpos de seguridad que actuaron de manera eficas y cordinada en el rescate y traslados de los heridos en el accidente aereo sigan trabajando de esa forma por que demostraron gran capacidad en su trabajo al piloto agradecimiento por su pericia ,salvo vidas que viajaban junto con el que dios lo tenga a su lado y que su familia se sienta orgullosa salvo otras vidas al momento mas dificil de su vida saludos y mi maas sentido pesame

  89. aisquel angulo dijo:

    MI SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS, TRAJEDIAS COMO ESTA NO DEBERIAN SUCEDER …..PERO SOLO DIOSITO SABE POR QUE PASAN LAS COSAS. SE LES QUIERE HERMANOS..

  90. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  91. jhonny quevedo dijo:

    me molesta que las personas hable sin saber las las personas piensan que por que el avion esta bonito esta en perfectas condisiones pues no es asi hasta que no se recuperen las cajas negras no se sabra que paso lo que si es sierto es que gracia a los pilotos se salvaron tantas personas algo si les puedo asegurar que para ellos lo primordial era salvar a todas las personas asi les costara sus propias vidas lamentablemente asi paso esas personas son unos herues lamentablemente murieron pasajeros mis condolencias para todos

  92. Nelson Aleman dijo:

    El día 09 de septiembre mi esposa tuvo q viajar de Maturin a Margarita en el vuelo de la tarde, salio super retrasada porque el que llega de allá también llegó asi, ella se chequea y me dice que deje en el aeropuerto con una amiga mientras espera por embarcar, cuando los embarcaron me llamó y luego lo hace nuevamente para decirme que los bajaron porque “hay un problema técnico” que el personal de la linea les informó que debían solucionar, al parecer, y que me corrija un experto, una de las “turbinas” no apagaba o reducía la velocidad, algo así.
    Aqui se pueden comentar muchas cosas, no se si ese era el mismo avión donde viajó mi esposa, y de verdad, esta cacería de culpables no tiene sentido, el pueblo venezolano no necesita eso, Sí se necesita conciencia, responsabilidad, acompañar a los familiares de las victimas, en momentos como estos todos somos hermanos.

  93. Gusvar dijo:

    No se trata de una cacería de culpables. Se trata de investigar para encontrar la secuencia de errores humanos, tales como fallas de diseño, omisiones y negligencia en los procedimientos de mantenimiento de la aeronave, en el entrenamiento de las tripulaciones, falta de políticas de seguridad, incumplimiento de reglamentos, ausencia de control de las autoridades, etc. El objetivo es modificar, enmendar y corregir todas esas falencias y evitar, a futuro, la ocurrencia de accidentes por similares causas.

    Pero podría haber otro factor mucho más grave: CORRUPCION. Ahí sí que habrá que encontrar culpables y castigarlos con todo el rigor de la ley. En este caso, es seguro que tratarán de ocultar los actos de corrupción con una “investigación” parcializada o, peor todavía, mediante la total ausencia de ella.

    Lamento la tragedia, pero si no exigimos una investigación seria e imparcial, seguirán ocurriendo accidentes como éste con resultados fatales, y la gente se verá inducida a pensar que “pasó porque tenía que pasar” y que “Dios sabe lo que hace”.

    Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos.

  94. Gabriela dijo:

    NATAROMA says:
    13 Septiembre, 2010 en 16:39

    Me uno al dolor de los familiares, pertenezco a una importante asociación internacional en accidentes aéreos que se encarga de auxiliar a las familias de las victimas de accidentes aéreos, además de dar apoyo psicológico y acompañamiento en este doloroso proceso. Sabia que tiene derecho a una indemnización internacional con responsabilidad en U.S.A, aunque halla sido el accidente en Latinoamérica; soy consiente de que ningún dinero compensa una perdida de un ser querido pero de alguna forma debe de recibirse una compensación por tan grave daño y sobre todo debe de obligarse a que la aerolínea suba sus medidas de seguridad; me coloco a su disposición para informarle acerca de cuales son sus derechos. Sin costo alguno. Atte: Nathalia Rodríguez. natalia.r@aiabogadosdeamerica.com aia-natalia@hotmail.com

    /////////////////////////////////////////////////////////
    Muy interesante tu labor y la de tu asociacion Nathalia, es bueno saber que existen personas como uds quienes estan dispuestos a ayudar a los afectados directos de estos lamentables accidentes… Espero de verdad se te tome en cuenta ya que es la unica manera en la que podremos valorar nuestra vida y la de nuestros seres queridos, para que estas empresas de una vez hagan lo que deben, brindarnos la seguridad que merecemos.

  95. critico in dijo:

    ES TRISTE VER Y LEER, OPINIONES QUE NO VIENEN AL CASO, SIEMPRE LO E DICHO Y CRITICADO ERRÓNEAMENTE, HAY PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE ESTOS MEDIOS PARA HACER COMENTARIOS MAL SANOS, SE ESCUDAN DETRÁS DE UN COMPUTADOR PARA DARLE LIBERTINAJE A SUS DESEOS MEZQUINOS Y DIABÓLICOS PARA EXPRESAR SU ODIO HACIA LAS PERSONAS QUE SE EXPRESAN, PARA ATACARLAS Y SACARLE PROVECHO, A LO QUE NO TIENEN RAZÓN, MANTENERSE A LA ESPECTACTIVA SIEMPRE CUIDANDOSE DE LOS GROSEROS Y SIN, RAZÓN QUIENES GRITAN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s