Medio día sin energía eléctrica en Puerto Ayacucho, bajones y apagones a diario…

05-01-2011. Prensa Comunitaria.- El RACIONAMIENTO ELECTRICO sobre los Municipios Atures y Autana del estado Amazonas se mantiene de manera inalterable, luego de varios días soportando bajones, apagones y cortes de una o dos horas hoy se realizó un corte desde las 6:00am hasta prácticamente horas del mediodía.

El mal servicio eléctrico en el estado se mantiene y la gerencia de la corporación eléctrica en Amazonas no da ninguna explicación razonable al respecto, tampoco hay soluciones contundentes y definitivas para las desastrozas fallas; algunos se preguntan si será necesario que el soberano se avalanche sobre las oficinas de la corporación en Amazonas y realice acciones de calle para ganarse el respeto de los gerentes eléctricos y lograr así la solución definitiva a la crisis eléctrica en el estado.

El pueblo de Amazonas ya no pide pronunciamiento del gobierno regional ni del municipal ya que sabe de sobra la incapacidad de los mismos en la materia, exige a la Presidencia de la corporación tomar cartas en el asunto y dejar de burlarse de ciudadanas y ciudadanos del estado Amazonas.

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s