4 de Febrero: Día de la Dignidad Nacional

4 de Febrero: Día de la Dignidad Nacional

4 de Febrero: Día de la Dignidad Nacional

La insurrección militar del 4 de febrero de 1992 se produjo contra el régimen del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, quien dirigía un gobierno impopular, inscrito en políticas neoliberales, marcado por profundas desigualdades sociales y con un pueblo que jamás olvidaría la masacre del Caracazo del 27 de febrero de 1989. Si bien no logró su objetivo inicial -el derrocamiento de Pérez-, la misma inició un camino de esperanza para el pueblo venezolano y latinoamericano, que ha adoptado el socialismo como una meta para lograr la superación y la igualdad social. Los grandes logros  existentes hoy -y los que nos esperan en el futuro- jamás hubieran sido posibles sin aquel paso inicial.

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 4 de Febrero: Día de la Dignidad Nacional

  1. Silvestre Ovalles dijo:

    12 AÑOS DE ESPERANZA, EL CAMINO A SEGUIR DEBEMOS CONSTRUIRLO EN SOCIALISMO DESDE LAS COMUNIDADES, VAMOS BIEN, AUNQUE FALTA MUCHO POR HACER, MUCHA VIEJA DIRIGENCIA QUE SUPERAR, MUCHA 4TA ENDÓGENA QUE DESLASTRAR, PERO EL PUEBLO ES SABIO Y PACIENTE Y EL PROCESO DECANTA, ESTAMOS EN RRR Y LA JUVENTUD DEBE SER VANGUARDIA!!! SIGAMOS CAMINANDO QUE QUEDA MUCHO POR HACER, CADA QUIEN INCORPORE SU HOMBRO Y SACAREMOS EL PAIS ADELANTE, CONSTRUIREMOS EL HOMBRE NUEVO Y ENTREGAREMOS UNA NACION GRANDE Y PROSPERA A LA GENERACION CANAIMA!!! PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS….!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s