Vocero denuncia irregularidades en Consejo Comunal Luisa Cáceres

25-03-2011. Juan Carlos Garrido Alemán.- Un representante de la comisión electoral permanente hace público y notorio la violación al acta de los estatutos modificatorios del Consejo Comunal en el proceso de adecuación, así como del acta de la asamblea donde se decidió los cuentadantes, ante la banca pública y privada.

Daniel Martínez, miembro de la comisión permanente electoral, ratificó que de manera inconsulta, cuatro personas, en cuatro paredes decidieron sacar a uno de los cuentadantes, cometiendo una irregularidad, del acta 007 del 17 de mayo del 2010, al dejar por fuera de la unidad administrativa y financiera a Daisy Ostos.

Dijo el vocero: “Para ser más específicos: Darwin Moreno, Diógenes Moncada, Erika Navas, Marlenys Cipriani decidieron excluir de la unidad financiera a Daisy Ostos que fue electa por la comunidad para esa responsabilidad, para colocar, de manera inconsulta a José Gregorio Noguera”.

Para el mes de Agosto de 2010, fue colocada la denuncia en Fundacomunal, ellos dieron un pronunciamiento el 31 de ese mismo mes, donde se constató que  el acta emitida por estas personas fue viciada y se realizó de manera inconsulta en asamblea de ciudadanas y ciudadanos.

“Lo que me extraña” si Fundacomunal dictaminó que no podían seguir las funciones normales de este consejo comunal, le bajan 25 mil BsF para la elaboración de un proyecto de un periódico comunitario, “nosotros no sabemos qué se hizo ese dinero”, agregó Martínez.

Refirió el vocero que ahora le asignan recursos para la ejecución de proyectos, a pesar de que en el punto cuarto, del documento emitido por Fundacomunal se exhorta a la taquilla única de abstenerse de bajar recursos hasta tanto no se resuelva la situación jurídica. A pesar de que se comprobó las irregularidades, para mí este consejo comunal es ilegal, expresó.

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vocero denuncia irregularidades en Consejo Comunal Luisa Cáceres

  1. Genara Pernia dijo:

    Buenas tarde mis respeto y solidaridad con usteds por medio de esta página. Soy una venezolana más comprometida con este proceso liderado por nuestro comandante Hugo Chavez aquí en el estado Barinas Municipio Cruz Paredes, mi preocupación es la siguiente: Formo parte de un concejo comunal Mereyes Florecido Parte Alta. Todos los que ahí habitamos nos sentimos excluidos por la dirigencia política como por los organismos competentes. La anterior directiva aún no han rendido cuenta, el camión de la comunidad no aparece y para más están cercando el cerro donde existe una naciente de agua siendo esta la única fuente del vital líquido que surte a una institución educativa y tres sectores extensos de la comunidad. Es posible que una sola persona pueda cometer tantos abusos delante de las autoridades y siga burlandose de la comunidad. Tenemos que aceptar atropellos, maltratos verbales por parte de la señora Alias Mecha e´coco que hasta pena da nombrarla por el gravísimo daño que esta ocasionando en todo el municipio. Señores somos un grupo de 480 familias y no estamos dispuesto a tolerar mas desatino de la señora y su grupo entre ellos altos dirigentes, razón por demás de sentirse apoyada y cuando la situación se le pone extrema saca junto con sus familiares un informe siquíatrico donde la declaran enajenada mental. Esta señora junto con altos dirigentes lo hemos declarado personas no gratas y sin embargo hacen lo que les place en nuestra naríz amén de ls organismo. Tenemos fe que este escrito será leido por el presidente y decirle que de seguir esta situación las cinco líneas estratégicas en nuestro municipio la vamos a perder. Exigimos se investigue a donde fueron a parar los bienes de la comunidad ” dice la señora que los traspasó a un hijastro” se puede hacer esto. Que delito en contra del estado y nuestra concejo comunal. Mano dura contra los SEUDO REVOLUCIONARIO. NO PERDAMOS EL RUMBO ..VIVA BOLÍVAR…. PATRIA ,SOCIALISMO Ó MUERTE……..VENCEREMOS

    • Post Master dijo:

      Saludos Sra. Pernía… su comentario será publicado el día lunes en nuestra página principal, la invitamos a continuar utilizando éste medio que está al servicio del pueblo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s