Siguen las denuncias contra Voceros del Consejo Comunal Valle Escondido

05-04-2011. Prensa Comunitaria.- Nuevamente se reciben en nuestros espacios dígitales denuncias contra los Voceros Valdemar (ó Waldemar) López y Renny González del Consejo Comunal Valle Escondido, ubicado en la Parroquia Luis Alberto Gómez del Municipio Atures, estado Amazonas.  Cabe señalar mismo Consejo Comunal y mismar personas que desviaron y dilapidaron dos 120.000 BsF que estaban destinados a la potenciación de la Radio Comunitaria Mágica FM.

En ésta oportunidad el señor Alexander Guanipa, vía sección “Comentarios” de nuestro Blog de Noticias nos hace llegar la siguiente información:

“hola hermano te escribo desde valle escondido, para felicitarlo por la emisora y la página web siga adelante, por otra parte le escribo para que le haga llegar a quién le pueda interesar porque si le digo la institución creo que no van hacer nada, la denuncia es sobre este consejo comunal valle escondido que se han dedicado a ser delincuentes porque no tienen otro calificativos es sobre unas supuestas casas que la alcaldía del municipio atures dio según los dos delincuentes de gestión financiara que van a salir 5 casas las cuales tres beneficiarios son de aquí y dos que se desconocen, y los rumores que se escuchan y que yo creo que es así que una 4 persona es la madre del vocero Valdemar López la cual vive en bolívar y que nunca le ha gustado amazonas y una 5 que no se sabe quién es porque se le hiso la pregunta al vocero Renny González y no supo responder cuales eran las dos personas para completar las 5 pero se le pudo sacar una información que según una de las casa era para un hermano que no vive en la zona y que la cual él vive en alto carinagua con su señora que si tiene casa.  Esta denuncia la hago saber a ustedes para ver que pueden hacer, ya que estas personas no toman en cuenta a los comités y le hicieron saber a las personas que faltan por vivienda que para después de semana santa van a ser financiado por fundacomunal 10 casas y 50 mejoras donde allí van a entrar solo lo hacer para que los que queden por fueran de estas 5 casas no se molesten y le preguntaron que porque no hacen esas información publicas de esos 5 beneficiados y el señor Renny respondió que se le iban a alebrestar la comunidad. Bueno amigo esperando que haga pública esta información por la radio y la web y que habrán mas información se despide valle escondido”.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, sin embargo recuerden todos que el Poder Popular no lo es sólo un Consejo Comunal, PODER POPULAR SOMOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS… y como tales somo capaces de accionar.  Los invitamos a todos a utilizar los espacios de éste Blog y de la señal 106.3 en FM para expresarse libremente y dar a conocer las problemáticas y los logros.

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s