Asesinado amazonense en la cárcel de San Juan de los Morros

19-05-2011. Juan Carlos Garrido Alemán.- Un hombre privado de libertad, recibió varias puñaladas que le originaron la muerte en la cárcel de esa ciudad. Este sujeto, se encontraba en la sala de castigo, cuando fue ultimado por otros compañeros.

El nombre del occiso era Dixon Guape, de 26 años de edad, el mismo era vecino, el sector popular de Pedro Camejo, en la ciudad de Puerto Ayacucho. Los familiares y amigos realizaron las exequias y le dieron el último adiós, esperando el descanso de su alma.

El director del Centro de Detención Judicial Amazonas (CEDJA), Carlos Carmona, informó por los medios de comunicación radial regional, que Dixon Guape, tenía una pena por haber cometido el delito de homicidio, tipificado en la Ley, por eso fue sentenciado y llevado a la prisión de San Juan de los Morros, a fin de cumplir su condena, “pero lamentablemente falleció asesinado en dicho penal”.

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s