Alcalde del Municipio Atures del estado Amazonas apoya totalmente la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto

29-08-2011. Jaime Mora (Prensa Yanomami).- Omar Patiño, Alcalde del Municipio Atures del estado Amazonas, expresó ante los micrófonos de Mágica 106.3 FM Comunitaria su total apoyo a la Divisa Yanomami de Atures y a la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto (LNBB) durante la tarde del sábado 27 de agosto cuando asistió junto a su familia a disfrutar del encuentro entre Yanomami de Atures y Halcones de San Fernando.

Patiño indicó la importancia para el Municipio Atures que la LNBB haya aceptado la participación dele quipo Yanomami de Atures ya que brinda una gran oportunidad a jóvenes amazonenses que tienen un enorme potencial deportivo y los cuales de no ser por Yanomami y la LNBB lamentablemente no habrían podido participar en una Liga Profesional. Respecto al encuentro se mostró totalmente emocionado y a pesar de haber perdido el sábado por la mínima diferencia indicó que Yanomami es un excelente equipo y llama al colectivo a asistir masivamente al Gimnasio 9 de Diciembre para apoyar la Divisa en los juegos que vienen, debemos tener claro que nuestra presencia también le brinda impulso y energía al equipo, a nuestro equipo de Atures y Amazonas expresó.

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s