Logros de la Revolución impulsados por el Presidente Chávez…

Satelite Simòn Bolívar “VENESAT-1″, un logro del Presidente #Chávez en Revolución, jamás deseado en los gobiernos del pasado. Nunca antes gobierno alguno a pesar de la bonanza petrolera se planteó que nuestra Patria tuviera presencia en el espacio sideral con su propio satélite.

Educación de calidad, educación moderna, educación digna para niñas, niños y adolescentes. Gracias al Presidente Chávez y al proceso revolucionario nuestros pequeños disfrutan hoy de una educación moderna mediante el uso positivo de la tecnología a través de sus “canaimitas”… Nunca antes pensado en los gobiernos egoístas del pasado…

Construcción de modernos sistemas de transporte masivo para nuestras ciudades, metro, ferrocarril, trolebus, metro cable, aero tren y mas… Solo posible en revolución…

Masificación del uso del Software Libre como una vía para lograr la independencia tecnológica de nuestro país, creación de la Distribución Linux Venezolana, Canaima GNU/Linux… Incorporación del talento venezolano al desarrollo tecnológico del país. Logros impulsados por el Presidente Chàvez.

Ampliaciòn y modernización del Sistema Nacional de Salud para atención y medicinas gratuitas para el pueblo.

Creación de la mayor red de distribuciòn de alimentos para asegurar economía al pueblo.

Construcción de desarrollos habitacionales dignos, ciudades para el buen vivir, jamas hechos en gobiernos del pasado.

… Y mas, mucho mas… Logros impulsados por el Presidente Chàvez, en Revoluciòn !!!

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s