Fallece alumno de UNEFA Amazonas en grave accidente de tránsito

15-10-2011. Jaime Mora.- En un lamentable accidente de tránsito causado por un vehículo taxi de la Línea Pavoni, perdió la vida el joven estudiante de de 8vo Semestre de la UNEFA Amazonas Deivi Hurtado.

El hecho ocurrió sobre las 4:30pm de hoy sábado 15 en la Carretera Nacional a pocos minutos de la ciudad de Puerto Ayacucho, Hurtado perdió la vida de manera instantánea mientras que otro alumno de UNEFA de nombre Doubront Franklin se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández.

Recordemos que la sede de UNEFA Amazonas se encuentra en el complejo educativo del IUTAMA ubicado a 15 minutos de la ciudad de Puerto Ayacucho sobre la Carretera Nacional, vía de acceso a nuestra ciudad en la cual gran parte de los conductores desarrollan altísimas velocidades aprovechando que se trata de una larga recta, situación por la cual otros conductores y ocupantes de vehículos corren riesgos de sufrir accidentes a causa de terceros. Tal fue el caso ocurrido hoy dónde se enluta un hogar amazonense y toda la familia Unefista de nuestro estado.

Se hace necesario generar controles de velocidad sobre ésta vía en la cual se ven obligados a transitar jovenes estudiantes tanto de la Unefa como del IUTAMA y muy próximamente de la novissima Universidad Alma Mater y la Deportiva del Sur ya que sus núcleos estarán ubicados sobre la misma guillotina vial. No sólo jovenes estudiantes, sino hermanos parientes indígenas de diversas comunidades que tienen asiento en las cercanías de ésta vía.

Mágica FM Comunitaria se une al duelo que embarga a la familia Hurtado y a todos los compañeros de Deivi. Paz a sus restos.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fallece alumno de UNEFA Amazonas en grave accidente de tránsito

  1. doubront11@hotmail.com dijo:

    buenas tarde otra vez doubront franklin para que me den un apoyo en mi caso hablen con el decano no medio solución en mi caso para que traten de apoyar de corazón mi telefono 0426 2353274

  2. jesus dijo:

    si suministras mas inf podemos ver que ayuda necesitas. júridica ecónómica en fin con tu mayor inf podriamos atender tu petición de ayuda.

  3. franklin alexander doubront escobar dijo:

    Buen día es Doubront Franklin de C.I.N 16766186, la mayor ayuda que me podrían dar es colaborarme jurídicamente, con mi estudio ya que el decano de esa entidad no me prestó su colaboración en los estudios, en el momento del accidente me encontraba en el 8vo semestre de ingeniería de sistema, donde me quedaron la materias por el 25% de inasistencia, era obvio porque en ese momento me encontraba entre la vida y la muerte, de no ser asi en esto momento ya estuviera graduado, con esto lo que quiero decir es que debieron ayudarme muy al contrario me mandaron de semestre en semestre ya que en el reglamento interno de la UNEFA en el capítulo 3 de los estudio dice así, que el decano debía hacer un consejo de núcleo en ese momento de darme un 10 de observación por informe médico, ya que en ese momento no estaba en condiciones para terminar el último semestre, lo que hicieron fue retrocederme hasta la fecha voy por el 7mo semestre luego pasare al 8vo semestre y otra vez al 7mo por 6 materia pendiente, que debo ver de 2 en 2 calcule usted cuando me iré agraduar de aquí al 2019,¨ valga la redundancia ¨ imaginate si llegara a congelar eso sería fatal para mí, ya que el 14 de mayo del 2013 me hicieron los exámenes del pre operatorio para operarme el ojo derecho de un estrabismos por el accidente, mayor problema fue que me hicieron una resonancia de angi=cerebral, y me detectaron un una bola de sangre que significa una Dilatacion Aneurismatica de la Arteria Carotida Izquierda, que tiene que ser operada el 10 de junio del 2013, ala 08:00 am en el hospital central de Maracay, te imaginara mi urgencia solo le pido a dios que usted me pueda ayudar, le agradecería todo lo que puedan hacer por mi lo único que quiero es graduarme lo más pronto posible. Espero pronta respuesta.

  4. franklin alexander doubront escobar dijo:

    hermano buen tarde este es mi numero teléfono franklin doubront nueva mente
    para espera la ayudad jurídica
    04162481012

Deja un comentario

