Listín de Pasajeros del autobus perteneciente a la empresa Caicabo y copias de cédulas de dos de las fallecidas y una herida

28-11-2011. Jaime Mora.- A continuación dejamos imágenes del listín de pasajeros registrados en el Expreso de la empresa Caicabo que volcó aparatosamente en la Carretera Chaguaramas – Las Mercedes a la altura de los Silos, las cédulas pertenecen a dos de las damas fallecidas y una herida de nombre Doris. La unidad identificada como “Isla Mar” pertenece a la flotilla de la empresa Caicabo.

Ha sido extremadamente difícil ubicar la información de manera oportuna ya que al parecer la misma se le ha negado a los medios alternativos, familiares indican se cometieron también irregularidades en la entrega de los cuerpos ya que al parecer entregaban a familiares a los que no correspondía la persona fallecida, esto no ha podido ser corroborado por lo cual no ahondaremos en detalles.

Reiteramos nuestro llamado a investigar ésta empresa por el riesgo constante que implica para los pasajeros trasladarse en dichas unidades, sin embargo también se hace necesario que el Gobierno nacional a través del Ministerio competente, asigne los vehículos de transporte extraurbano necesarios para cubrir estas rutas y brindar a los usuarios opciones seguras. Para el caso de Amazonas,s e exige el retorno de las unidades de la empresa socialista SITSSA que cubrian la ruta Puerto Ayacucho – Maracay – Caracas y viceversa.

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Listín de Pasajeros del autobus perteneciente a la empresa Caicabo y copias de cédulas de dos de las fallecidas y una herida

  1. YUNAISKY BETANCOURT dijo:

    Invito a todos los ciudadanos que se sienten afectados directa o indirectamente por estas personas ya fallecidas, a no dejar que continue esta negligencia en este servicio como lo es colectivos caicabo. Invito a las autoridades que tomen las medidas necesarias, nosotros tenemos derecho a que se nos preste un buen servicio ;la constitucion nos ampara por lo tanto el estado debe velar por nuestra seguridad y porque no nuestro confort, pero comprendan tambien que somos nostros los ciudadanos quienes debemos quejarnos ante las autoridades correspondientes.Ncesitamos unidades de transporte extraurbano nuevas, no mas sobreventas, retardos en la llegada a nuestros destinos. como es posible que sabemos a la hora que salimos pero es incertudumbre la hora de llegada, rogandole siemprea dios solo llegar bien!. Nadie puede vivir asi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s