Info importante respecto al caso de Dayan Gonzàlez, la verdad de dónde están sus asesinos

11-12-2011. Via PIN.- En el twitter de @TareckPSUV el ministro manifiesta claramente que los homicidas del caso del niño de Guanare fueron acusados, enjuiciados y encarcelados en el internado judicial de Tocuyito como todos los criminales.

Jamas se les aprobó ninguna medida de protección ni especialidad: “están en una CÁRCEL común… Internado de Tocuyito…” Junto a todos los presos. Pide también a la ciudadanía difundir la información correcta ya que no solo se esta aprovechando para manipular políticamente sino que con esto se esta irrespetando a los familiares.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales, Noticias. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Info importante respecto al caso de Dayan Gonzàlez, la verdad de dónde están sus asesinos

  1. ULE dijo:

    Yo quisiera saber a cuales fliares, se está irrespetando, si se supone que la flia directa del niño son sus padres y la madre del niño, resulto ser una miserable,una basura, incapaz de darle el Amor y el respeto a su hijo como ser humano, por el contrario,se presto para toda la maldad y dolor que le pudieron causar al niño,pretendiendo tapar la situación,a su conveniencia; pues todo se le escapo de las manos, hasta la vida de su propio hijo, personas como ella no deberian existir en la fas de la tierra, ni siquiera haber tenido la maravillosa oportunidad de ser madre y la abuela es otra sinverguenza que estaba tratando de apañarle la vileza a su hija, insistiendo en su inocencia, en todo lo ocurrido. Q.E.P.D. Dayan Gonzalez. Todos los que nos enteramos de esta lamentable noticia,estamos indignados, que Dios te tenga en la gloria junto a los Angelitos, que dolor me causa este crimen y que impotencia siento como madre, que esto le haya ocurrido al niño en poder de su flia directa, de mi parte les doy mis condolencias a sus demás fliares, ojala se ubiesen enterado a tiempo de lo que estaba pasando para que le fuesen dado toda la protección necesaria…J U S T I C I A para D A Y A N G O N Z A L E Z…..

    • solmar dijo:

      la mama es culpable por dejar en cuidado a esa tipa ya q la tipa le pegaba hasta ella misma como eran amante y seguro q el niño le contaba a su mama q la tipa le pegaba y ella no lo asumia y lo defendia. ella no es madre una madre defiende y siente lo q le pasa a un hijo, la palabra madre es amor y proteccion cosa q ella no daba. tan solo ver la carita del niño es puro amor solo queria eso amor y proteccion.

    • yory dijo:

      si la FAMILIA que merece respeto ubiese estado pendiente no pasa lo que paso y donde estan la tias? donde estan las primas? los abuelos no les pesa la conciencita…. ponganse la mano en el corazon un sobrino tambien es responsabilidad de una tia y mas cuando la madre tiene un mal proceder

    • yira sanchez dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo solo pedirle a Dios por que otros niños nunca pasen por lo q tuvo q pasar Dayan ! ese pobre angel que no tuvo a nadie a su lado para q lo protegiera,cuantas veces habras suplicado ayuda sin que nadie lo hiciera,cuanto tiempo de torturas al lado de esos malditos!! basta ya NO A LA VIOLENCIA INFANTIL!!

  2. dani dijo:

    yo pense que la asesina era la que tiene las cejas tatuadas por que tiene una cara de psicopata que quien sabe .buena resulta que esa es la mama pero esa tipa se le nota que no esta nada bien yo quisiera saber quien fue el autor material de los maltratos o los 4 lo hicieron por favor si alguien me puede desir

  3. katty dijo:

    ESA QUE DICE SER LA MADRE DE ESE INOCENTE ES UNA LOCA ENFERMA, COMO ES POSIBLE QUE HALLA PERMITIDO SEMEJANTE CRUELDAD CON ESE PEQUEÑITO, AUNQUE NO CONOCI A DAYAN ME LLENA DE IRA E IMPOTENCIA VER COMO UNOS DESGRACIADOS SIN PIEDAD LO TORTURARAN, ES UN NIÑO QUE APENAS ESTABA EMPEZANDO A VIVIR, SI EN VERDAD ESTAN PRESOS DEBERIAN DE HACERLES ALGO PEOIRLOS TORTURANDO DE POQUITO A POQUITO, PERO ARRIBA ESTA UN DIOS QUE TIENE QUE HACER PAGAR A ESOS ASESINOS, DIOSITO TE PIDO QUE LE DES EL AMOR Y EL CARIÑO QUE ESE PEQUEÑITO NO TUVO, VEO A ESE NIÑO Y VEO EL ROSTRO DE MI HIJO QUE TIENE 6 AÑITOS Y ES ALGUIEN MUY GRANDE Y ESPECIAL EN MI VIDA ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON LAGRIMAS EN MIS OJOS, CUESTA CREER ESTA SITUACION, CADENA PERPETUA PARA ESTOS DESGRACIADOS NO MERECEN VIVIR, JUSTICIA PARA DAYAN GONZALEZ Q.E.P.D

  4. aniliram dijo:

    El respeto se gana ño se exije cual familiares los que colaboraron con este crimen los que taparon el. Sol con un dedo o aquellos que hicieron vista gorda del asunto… Una persona con juicio y una capacidad mentalt madura no creo sea capaz de hacerle daño a una criatura que no se sabe o puedo defender como lo hicieron con este nene. De 5 años pero la justicia divina existe no se que decir al respecto por la impotencia que siento soy madre y amo a mis hijas y no se como ahí basuras cómo está mal nacida que fue capaz de quitarle la vida a dayan si no lo querías por qué no lo envíastes a un refugio espero te den lo que te mereces y peor a. Un hijo se ama no se mata ni se hace sufrir. Se trae al mundo a ser feliz espero se haga justicia

  5. Lisbeth villamizar dijo:

    Justicia para este ser inocente q los destrocen poco a poco a esas ratas q los torturen y les hagan lo mismo sucios

  6. victoria freites dijo:

    “SÍ” era posible defender la custodia y derechos fundamentales de DAYAN GONZÁLEZ,si hubiera existido personas sensatas en principios de la palabra de DIOS; valores ético comunes, de parte de sus familiares. El mal lo lograron aquellos depravados-maléficos contra el nene de DIOS,no hay macha atrás lamentablemente. DAYAN esta con EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO. A esos 5 perversos adoradores del mal,solo le resto (la culpabilidad del hombre y el justo juicio de DIOS, romanos capitulo1 y 2). Fue el mismo DIOS quién ordeno sacar a la LUZ este caso monstruoso.

  7. katiusca colmenares dijo:

    Es triste ver como una madre permita que lo maltratren lo torturen y violen de eso manera a su hijo y en las declaraciones del periodico 2001 dice que ese muerto no es de ella cuando lo llevo nueve meses en sus vientre. Y este tipo de personas no merecen ningun tipo de proteccion ni derechos humanos porque ¿y donde estuvieron los derechos y la proteccion de bebe?. Este fue un crimen despiadado que marco y enlutu la cuidad de guanare y del mundo entero, caso que debe ser castigado con todo el peso de la ley ya que era un ser inocente que su unico pecado fue haber nacido. Y dios dice : deja que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos.

  8. NAILETH dijo:

    MI VIDA YA NO ES LA MISMA. MI CORAZÓN LLORA Y SE ME DESGARRA SABER QUE EN UN LUGAR DE GUANARE ESTABA UN INOCENTE E INDEFENSO NIÑO SUFRIENDO LAS CRUELDADES DE DEMONIOS MIENTRAS YO EN MI AGITADA VIDA DE MADRE TRABAJADORA LE DABA EL AMOR Y LA TERNURA A MIS BEBES. DAYAN TE AMO HIJO Y SE QUE EN ALGUN PLANO VAMOS A COINCIDIR. TE MERECIAS LO MEJOR DE LA VIDA .ENTRE TODO ESTO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI, FUISTES MUY VALIENTE. DIOS TE DEBE TENER EN EL MEJOR LUGAR DEL CIELO. DESCANSA EN PAZ MI AMOR. DIOS TE BENDIGA.

    • ANGELITO DEL CIELO dijo:

      Naileth que mensaje tan hermoso, se que nuestro Dayan fué un niño valiente, aun es hora que no me repongo a esta perdida.. Aunque no te conocí, te me clavaste en mi corazón, fuistes un niño Valiente y mi Dios debe de estar orgulloso de tenerte a su lado!!! TE AMAREMOS POR SIEMPRE DAYAN, Y COMO DICE LA AMIGA NAILETH EN ALGUN PLANO DE ESTA VIDA COINCIDIREMOS MI AMOR, DESCANSA EN PAZ MI ANGEL!!

  9. nelly gonzalez dijo:

    nelly prohibido olvidar la muerte de este angelito y todo el peso de la ley para esos mostruos porque ni animales se les puede decir porque los animales aman sus crias, Y es un pecado comparar jussssssticia

Deja un comentario

