Fallas en plataforma Movilnet causan molestia y problemas en Amazonas

21-01-2012. Prensa Comunitaria (Magica FMC – Amazonas).- Las fallas y baja calidad de servicio que ha venido presentando inexplicablemente en Amazonas la plataforma de telefonía celular operada por Movilnet, vienen causando grandes molestias y disgustos entre la colectividad, toda vez que durante la semana a punto de finalizar se ha tcomplicado la realización de llamadas telefónicas por esa via asi como la navegación o manejo de datos mediante los equipos celulares.

Para realizar llamadas los usuarios consultados nos comentan que deben intentar muchas veces para que las mismas caigan o “agarren tono”, mientras que aquellos periodistas u usuarios en general de servicios de datos con los que accesan desde sus equipos moviles a redes sociales, servicios de mensajería, etc no logran una sincronizaciòn en tiempo real sino horas despuès y se les dificulta también el posteo inmediato de escritos o imàgenes.

Usuarios y usuarias del servicio se preguntan si es que de alguna manera la operadora se ha unido a las protestas contra los proyectos norteamèricanos de Ley SOPA / PIPA?…

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fallas en plataforma Movilnet causan molestia y problemas en Amazonas

  1. Ivan dijo:

    No solo en amazonas en toda venezuela la plataforma de movilnet no sirve y llamas ha atencion en linea y dicen que son los equipos es raro porque amigos de varios estados que conosco y llamo dicen lo mismo y los comentarios en internet ni se diga debe ser que todos los equipos estan malos.

  2. jose vicente dijo:

    Pues definitivamente nos va a tocar cambiar de operadora por que aqui en barinas la señal es pesima despues de las 6 pm no se pueden realizar llamadas ni enviar mensajes de texto y cada dia que pasa la la señal es peor.

  3. isabel dijo:

    QUE LE PASA A MOVILNET????????? TENGO 4DIAS SIN PODER USAR MI TLF BLACKBERRY PORQUE NO AGARRA LA SEÑAL EDGE,SOLAMENTE GSM Y OBVIAMENTE NO PUEDO NI UTILIZAR EL PING NI NAVEGAR NI ENTRAR AL FACEBOOK NI AL TWITTER DESDE MI TLF…..AGUIEN ME PUEDE DECIR EL POR QUÉ? REALMENTE MOLESTA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s