Gobernador de Amazonas protesta por freno de la FANB al tráfico de lícor

27-02-2012. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria – Amazonas).- Durante su programa de radio sabatino en la emisora La Voz del Orinoco 98.5 FM, el Gobernador de Amazonas, Lic. Liborio Guarulla, elevó fuertemente su voz de protesta porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha frenado el transporte de aguardiente y licor hacia el Municipio Atabapo y otros Municipios de nuestro estado.

Todos sabemos el inmenso daño que el licor y las empresas licoreras causan a la población en su salud física y mental, sabemos también de las inmensas cantidades de licor que se venían transportando hacia los municipios con la nuencia de las autoridades regionales y de las Alcaldías controladas por la oposición (PPT) sin importarles las consecuencias del excesivo consumo etilico en adolescentes y adultos en cada uno de sus Municipios. Ahora bien porque en lugar de protestar ese freno que se hace en beneficio de la población por parte de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no se conversa acerca del sabotaje que hay al transporte y presencia de las misiones sociales en los Municipios controlados por el PPT?, porque razón no conversar sobre el freno que se ha dado para que no lleguen los beneficios del Gobierno Nacional Bolivariano a las comunidades del interior con amor apoyo?, incluso podríamos conversar acerca de un tema recientemente denunciado por Mágica 106.3 FM Comunitaria y Katumare 105.3 FM Comunitaria respecto a la distribución del Gas Doméstico en el Municipio Autana, dónde la Alcaldía de Autana propietaria de la única chalana existente impide el abordaje de las unidades de PDVSA Gas Comunal pero sin embargo permite que camiones y camiones de la empresa cerveza del oso aborden uno tras otro la embarcación hasta saturar al Municipio Autana de su bebida alcohólica, cosa que incluso les valió un premio por parte de la cervecera dada la gran cantidad vendida en diciembre con respecto al resto del estado Amazonas; esos son los puntos de los cuales deberíamos conversar y estar conscientes del gran daño que el licor produce en la población indígena y criolla del estado incrementando incluso el auge de la violencia, violaciones, etc.

Aplaudimos la decisión del Comando de Guarnición y la FANB para frenar el tráfico de licor…

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s