Presidente Nicolàs Maduro cumplió promesa de Chàvez para Amazonas

Presidente Nicolàs Maduro cumplió promesa de Chàvez para Amazonas

07-04-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / Equipo Enlace VTV Amazonas).- El Presidente (E) y Candidato de la Revolución y del pueblo a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, cumplió ayer sàbado una de las promesas hechas por el Comandante Supremo Hugo Chàvez al pueblo de Amazonas.

Nicolás Maduro Moros junto a un gran equipo de servidores y servidoras de la Patria tocó suelo amazonense ayer en horas de la mañana en la Base Aérea Josè Antonio Pàez de Puerto Ayacucho, para realizar una importante visita enmarcada en la campaña electoral del 14A y proceder a informar personalmente al pueblo decisiones cruciales que fueron tomadas para beneficio de nuestro estado.

La visita del candidato de la Patria provocó que el pueblo desbordara las calles y se movilizara desde los mas apartados municipios del estado de forma voluntaria y llenos de amor, ese pueblo inundò por completo la Agvenida Orinoco de Puerto Ayacucho para brindar el mas contundente respaldo al Candidato Maduro y a la continuidad de la revolución Bolivariana. Asistentes manifestaron su emoción y comentaban que desde la ùltima visita del Comandante Chàvez nadie mas habia logrado tan descomunal concentración de personas.

Durante el acto el Presidente Nicolàs Maduro informó importantes decisiones para el estado, como lo son: la creación de la Corporación para el Desarrollo del Amazonas con un Capital semilla de cien millones de Bolívares y la cual será Presidida por Nicia Maldonado, informó también la decisión de trasladar por completo la Feria del Asfalto al Municipio Atures, solicitud hecha por el Alcalde Omar Patiño; abordò el tema de la ekectricidad y ordenó el traslado de la línea de 120 Kilovatios para nuestro estado de manera inmediata. Maduro también explico la situación del Hospital Central de Puerto Ayacucho, comentó las peticiones incumplidas que se han hecho al Gobernador Guarulla ante lo cual ordenò asumir el construcción y dotación por parte del Gobierno Bolivariano, tras lo cual deberà desprenderse una fuerte investigación a quienes manejaron los recursos de dicha construcción.

Nicolás Maduro le recordó al Gobernador Liborio Guarulla que èl lo conocia bien, expresó “Liborio, ambos fuimos constitucionalistas, deja el racismo hacia tu pueblo”, a la vez que lo llamò a rectificar ahora que aùn está a tiempo ya que después del 14 de Abril será demasiado tarde y deberá asumir las consecuencias de sus actos.

Para muchos de nosotros ver el avión Presidencial taxeado en la rampa militar de nuestra Base Aérea causò sentimientos encontrados ante la falta fìsica del Comandante Hugo Chàvez, algunas làgrimas y ojos llorosos afloraron el inmenso amor por el lider supremo de la Revolución Bolivariana, pero también aflorò la esperanza y seguridad en la continuidad de este hermoso proceso en manos ahora de Nicolás Maduro Moros.

Deseamos cerrar esta nota con un agradecimiento a la Lic. Liliana Marín y a todo el equipo de la ONA Amazonas por el inmenso apoyo que ha venido brindando a los medios alternativos y al Equipo Enlace de VTV Amazonas para la movilización y cobertura en el estado.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s