Jueves de Vivienda en Amazonas

Jueves de Vivienda en Amazonas

08-11-2013. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria).- Un total de 25 viviendas entregó este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Amazonas.

En horas de la tarde y con la presencia de Delkis Bastidas – Candidata a la Alcaldía de Atures, Nicia Maldonado – Presidenta de CorpoAmazonas y representante de la GMVV en Amazonas, en compañía de Edgildo Palau – responsable de la Misiòn Rivas, se entregaron las viviendas a once familias de la Parroquia Luis Alberto Gòmez, cinco de la Fernando Girón Tovar, seis de Parhueña y tres de Platanillas, para un total de veinticinco viviendas.

Maldonado comentó la importancia de esta entrega, que en suma viene a situarse ya en casi tres mil viviendas para este año, lo que reporta la misma cifra de familias beneficiadas por parte del Gobierno Bolivariano.

Por su parte Delkis Bastidas dió sus impresiones en torno a la articulación del Gobierno Municipal con el Nacional, lo que fortalece y potencia los beneficios para todos los habitantes del Amazonas.

Finalmente dentro del marco de la GMVV, Edgildo Palau informó que ya la Misión Ribas ha culminado y entregado 496 viviendas de 500 que tenia asignadas para este año en un primer ciclo, mientras que para el nuevo ciclo ya estàn pisando las cuatrocientas viviendas.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s