Estudiantes de Medicina Integral Comunitaria en Amazonas reciben computadoras VIT

Estudiantes beneficiados

27-10-2010.- Un lote de computadoras VIT fueron entregadas el día de ayer martes en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud a los estudiantes de los últimos años de la carrera Medicina Integral Comunitaria.

La actividad contó con la presencia de Coordinadores de Medicina Integral Comunitaria de UNEFA Amazonas, Autoridades de la UNEFA Amazonas, Diputado Egildo Palau, el Alcalde del Municipio Atures – Omar Patiño y representantes de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT).  Los computadores entregados son equipos de última generación con procesadores Core 2 Duo, Disco Duro de 360 Gb, 2 Gigas de memoria ram, monitor pantalla plana de 21 pulgadas y el resto de sus componentes, los mismos pasan a ser propiedad de los estudiantes como una manera del Gobierno Bolivariano incentivar y facilitar la carrera a todos éstos jóvenes estudiantes.

Egildo Palau

Durante la actividad el candidato a la Gobernación de Amazonas, Diogenes Egildo Palau, aplaudió el esfuerzo de cada uno de los jóvenes y los incentivó a seguir adelante en la carrera y la lucha revolucionaria como vía para lograr reivindicaciones sociales, igualmente aseguró que durante los próximos años, al lograr la Gobernación de Amazonas, se consolidará definitivamente el sueño de construir la sede para UNEFA Amazonas y el resto de Instituciones Universitarias como la UBV, las cuales incluso ahora se les han cerrado las puertas de los lugares dónde impartían clases por orden del Gobernador Liborio Guarulla.

Omar Patiño - Alcalde de Atures

Por su parte el Alcalde de Atures, Omar Patiño, también tuvo palabras de apoyo hacia los estudiantes de medicina integral y los exhortó a aprovechar éste recurso tecnológico que pone en sus manos el Gobierno Bolivariano.  También expresó que hoy en día gracias a la revolución bolivariana las posibilidades y facilidades de estudio han aumentado, beneficiando así a un gran número de venezolanos a los que antes les estaba negado el derecho al estudio.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s