Mágica FM prepara Internet gratis para Consejos Comunales de Amazonas

27-10-2010.- De la mano de Cooperativa JRM Consultores, principal WISP de Amazonas, la Fundación Comunitaria en Amazonas Mágica (Mágica FM) lleva a delante un proyecto tecnológico mediante el cual dotará de señal de Internet Inalámbrico a los Consejos Comunales del Estado Amazonas, iniciando con la ciudad de Puerto Ayacucho por razones obvias.

Esta iniciativa viene dada como respuesta de Mágica FM Comunitaria a la necesidad palpable de los diferentes Consejos Comunales de mantenerse conectados a Internet para facilitar diversos procesos inherentes a las actividades y proyectos por ellos llevados a cabo.

El equipo técnico conjunto espera que ya para mediados del mes de noviembre los Consejos Comunales, legalmente constituidos, que manifiesten su deseo de instalar el servicio puedan hacerlo, JRM Consultores brindará el apoyo y la plataforma tecnológica.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mágica FM prepara Internet gratis para Consejos Comunales de Amazonas

  1. Sldos.
    Camarada Jaime Mora
    Estamos interesado en construir un proyecto (WIFI) Internet gratis para Consejos Comunales de Higuerote
    Atte,
    Antonio Prieto

    • Post Master dijo:

      Antonio con mucho gusto te brindamos el apoyo y asesoramiento técnico en esa materia. Ya tienes mi correo y teléfonos, solo es cuestión de comenzar.

  2. Buen dia me podrias enviar un proyecto que se haya utilizado para el internet en un una comunidad, es para presentarlo a conatel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s