Yoana Brito… excelente cantautora venezolana que exalta nuestra música criolla

SI AMAR FUERA FACIL, es el nuevo tema interpretado en la excelente voz de Yoana Brito, quién le imprime a éste hermoso tema un toque muy especial. “Si amar fuera fácil” es un tema de José Leje, acompañan a Yoana en la interpretación del tema: en el arpa Leonardo Ponce, en el cuatro Ramón Mota, en el bajo Aldemar Paz, en las maracas Erick Chourio y en el coro Franklin Abreu. Amigas y amigos disfruten de éste tema a través de la señal alternativa inconfundible de Mágica FM.

Pero quién es Yoana Brito?…

Yoana nace un día 3 de febrero en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Desde muy temprana edad mostró actitudes e inquietudes por la música en general, eso la llevo a participar en diferentes agrupaciones tales como: La Coral Juvenil de La Victoria, Grupo Macoya, Pueblo y folklore, entre otros, donde participo como solista.
Su inclinación por la música (llanera), es heredada de parte de sus padres ya que desde niña se acostumbro a escuchar este género en su hogar. A contado con el apoyo de familiares que interpretan e interpretaron esta música lo cual la llevó a participar en diferentes festivales de música llanera tales como: La Antorcha de la juventud, Antonio ricaurte, Mango de oro, Guacamaya de oro, etc.

Este año 2010 irrumpe en el mundo artístico profesional grabando su primera producción discográfica titulada “PARA TODOS LOS GUSTOS” del cual se extrajo su primer sencillo titulado “LAS PENAS LAS BORRA EL TIEMPO”, el mismo a comenzado a sonar fuertemente en las diferentes emisoras de todo el país, esta producción cuenta con la dirección musical del maestro Antonio Osto, afamado músico profesional que a participado en diferentes producciones. Además cuenta cuenta con el mismo Antonio Osto en el arpa, Adelmar Paz en el bajo, en el cuatro el maestro Ramón Mota, maracas Erick Chourio y Franklin Abreu, además de la participación especial en el arpa de los maestros Leonardo Ponce y Bonny Lugo. Es de notar la participación de la misma Yoana Brito como compositora de varios temas de esta producción, además de Lucibell Vegas, José Gregorio Millán, Salvador Barón, José Leje, Enrique Belisario, Pedro Carrasquel, Thomas Torres Molina, entre otros, los cuales le dan un toque de variación y frescura a este producto. Esta producción fué grabada en los estudios Llano Record, teniendo como técnico de sonido a: Francisco Rodriguez (el popular cara é pollo), matrizaje y masterización: Adelmar Paz.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s