PDVSA Asfalto confirma acciones de asfaltado para Puerto Ayacucho

Alberto Pérez - PDVSA Asfalto

29-10-2010.- Durante la mañana de hoy representantes de PDVSA Asfalto confirmaron la próxima llegada de maquinaria pesada para el inicio del plan de asfaltado de toda la ciudad de Puerto Ayacucho, el anuncio fue realizado en el marco de la innauguración de la nueva sede del Ministerio del Poder Popular para Pueblos Indígenas en nuestra ciudad.

Representante del Ministro Rafael Ramírez

Igualmente comentó que desde hace aproximadamente dos meses PDVSA Asfalto viene adelantando junto a la Alcaldía del Municipio Atures, en la persona del Alcalde Omar Patiño, todo lo correspondiente al plan de asfaltado de nuestra ciudad, con lo cual se le brindará a Puerto Ayacucho un nuevo rostro.

 

Alcalde - Omar Patiño

Cabe destacar que el anuncio inicial fue hecho en esa misma actividad por el Alcalde de Atures, Omar Patiño, quién aseguró que la mayor parte de los medios de comunicación comerciales actúan pagados por Liborio Guarulla para “sacarle filo” a la situación con los huecos y atacar al proceso revolucionario, pero que con las acciones que están manejando se demuestra lo contrario al actuar de manera engranada con PDVSA Asfalto.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s