Usuarios apoyan suspensión de narconovelas. La TV debe ser un medio educativo

El silencio que ha tenido la Iglesia Católica de Venezuela, respecto a la medida de CONATEL, la hace cómplices de los antivalores que allí se difunden / (Foto: Agencias)

El silencio que ha tenido la Iglesia Católica de Venezuela, respecto a la medida de CONATEL, la hace cómplices de los antivalores que allí se difunden / (Foto: Agencias)

09-11-2010.- Prensa YVKE Mundial.- Las narconovelas transmitida por dos medios de comunicación privado enviaban un mensaje en contra de los valores familiares y sociales en la población venezolana, es por ello que apoyan las medidas ejecutadas por el Comité de usuarios de Radio y Televisión (Conatel), así lo señaló Cirilo Cazorla, integrante de Comité de usuarios y usuarias de Santa Cruz del Este.

Ratificó que estos medios ofrecían un producto a la ciudadanía con contenido violento, corrupto y de aceptación a conductas irregulares en los jóvenes y adultos, por lo que aprueban su salida del aire. “La televisón es un medio educativo, vamos a difundirlo”.

El silencio que ha tenido la Iglesia Católica de Venezuela, respecto a la medida de CONATEL, de suspender la transmisión de narconovelas, la hace cómplices de los antivalores que allí se difunden, añadió Imber Acosta, miembro de la Organización de Usuarios y Usuarias de la parroquia Petare de Caracas, luego de una rueda de prensa realizada por diferentes ONG, para respaldar de manera irrestricta la medida.

Acosta señaló que la Iglesia Católica se pronuncia con frecuencia al tema de la seguridad en Venezuela, convendría que se manifestará sobre la violencia que difunden los medios privados en las telenovelas.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s