Pueblo controlará distribución de combustibles en Amazonas

15-11-2010.- Prensa Comunitaria.- Bajo la premisa de los principios socialistas vencedoras y vencedores de la Misión Ribas se incorporan al manejo y administración de la distribución de combustibles en el estado Amazonas, como parte del plan de recuperación de las empresas de servicio destinadas a la venta y suministro de gasolina, diesel y aceites lubricantes por parte del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo (MENPET).

Luego de un amplio proceso de formación se incorporan a esta tarea participantes de la misión educativa que habitan en los municipios Autana, Alto Orinoco, Atabapo, Atures, Manapiare, Maroa y Río Negro.

Dianannaly Muñoz, coordinadora de la dirección general de mercado interno del MENPET, dijo que: “Hoy estamos haciendo historia en el estado Amazonas, gracias a la ley de reordenamiento del mercado interno de los combustibles líquidos, donde PDVSA se reserva las actividades de transporte terrestre , cabotaje, intermediación entres otros procesos asociados a estas acciones”.

De igual manera informó, “estamos recuperando siete módulos fluviales, tres estaciones de servicio, una distribuidora de lubricantes y una distribuidora de combustibles que están ahora en manos del pueblo, delegando la responsabilidad en los participantes de la Misión Ribas, técnicamente bien formados a través de diferente cursos que les brindamos, también estaremos haciendo el seguimiento a todas estas actividades para así reforzar el equipo de trabajo”.

“Más allá del cambio de administración se pretende cambiar el patrón de conducta de los usuarios y adicionalmente controlar de manera eficiente los despachos. Estamos recuperando la soberanía a través del control para mejorar todas las actividades asociadas a los combustibles”, aseguró Muñoz.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pueblo controlará distribución de combustibles en Amazonas

  1. milvia salmeron dijo:

    hola buen dia que pasa con el despacho del gas lo pedi el lunes pasado me dijeron que para el jueves y ya hoy es lunes y nada vivo en valle escondido por fa que cumplan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s