Denuncias a través de Mágica por parte del personal de campo CNE fueron efectivas

10-12-2010.- Jaime Mora.- Las denuncias realizadas por el grupo de personas que se desempeñaron como OMV, TS y OSAV durante el pasado proceso electoral del 5D en Amazonas y las cuales se encontraban abandonadas a su suerte en los municipios del interior del estado han surtido efecto.  Gracias al apoyo del colectivo y a la crítica generalizada las autoridades responsables del repliegue del personal se activaron finalmente y lograron traer a todo el personal de amazonenses a su ciudad de origen el día de hoy.

Es importante el llamado de atención que se debe hacer a tal efecto a las autoridades civiles y militares involucradas, el personal de campo que lleva a cuestas la responsabilidad de sacar adelante un proceso electoral en nuestro estado debe ser tratado con dignidad y respeto.  Hemos sido testigos como desmejoraron al personal y como literalmente los han pisoteado dando prioridad a personas ajenas al estado, nos preguntamos dónde quedó aquella exigencia que nos obligaba a que todo el personal asignado debía votar en el sitio dónde prestaría sus servicios, aquí vimos ahora gente de Mérida, Caracas y Tucupita mas que ayudando interfiriendo, será acaso que los señores a nivel central consideran al amazonense tan inepto?, tan tarado que tuvieron que traer genios a hacer tarugadas y de paso ordenar que se les diera prioridad de trato tanto en los traslados como en la estadía.

La dignidad del personal amazonense no debe ser pisoteada ni su nivel de compromiso puesto en duda, mucho menos por personas que en su vida han pisado la tierra de éste estado y por ende tienen un desconocimiento absoluto de las condiciones geográficas y de vida de nuestras comunidades.

Aplaudimos el trabajo de los funcionarios del CNE Regional quienes finalmente debieron correr con las culpas de la ineptitud de extraños que durante todo el proceso los mantuvieron aislados como ya se ha denunciado en notas de prensa anteriores.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s