Zoila Zolorzano señalada como co-participe en el caos operativo electoral de Amazonas

11-12-2010.- Prensa Comunitaria.- Yessica Vera, Técnico de Soporte del CNE Amazonas, nos escribe en el Blog y expresa su opinión acerca de la situación provocada por funcionarios ajenos al CNE Amazonas en nuetsro estado.

“Efectivamente fue un verdadero desastre, algo que jamas habia ocurrido en un proceso electoral en nuestro Edo sucedio durante este pasado proceso, quizas (el o los) “autores” de todo esto se creen los papaupas del asunto, pero quedo demostrado que son unos ineptos e incapaces para llevar a cabo este tipo de trabajo…que requiere sin lugar a dudas de mucha organizacion, conocimiento de la situacion geografica y sencilles, en especial la sra Zoila Zolorzano que es un verdadero desastre organizacional. Que lamentable todo lo ocurrido”.

Al parecer la señora Zoila Zolórzano era la encargada de coordinar el Centro de Atención Rápida Amazonas (CAR), unidad que brinda soporte y seguimiento al personal en campo.  Otros compañeros de Vera han indicado a nuestro colectivo comunitario que la señora Zolorzano se comportó de una manera déspota con el personal y desconocía la operatividad de la sala CAR lo cual interfirió de forma funcional.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s