Comerciantes siguen estafando con ventas de celulares Orinoquia en Puerto Ayacucho

25-12-2010.- Jaime Mora.- Hemos continuado observando con asombro como “comerciantes informales” en sumayoría colombianos, continúan estafando a los ingenuos pobladores de las comunidades indígenas de Amazonas con los precios de venta de los celulares Orinoquia.  Los equipos que en cualquier parte del país se venden en 160 y 200 Bolívares Fuertes aquí los están expendiendo en 600 y 650 BsF y si los quiere con memoria debe pagar 200 bolos mas según lo que nos han respondido estos “inocentes vendedores”.

No sabemos si en Puerto Ayacucho las autoridades son estúpidas, ignorantes o sencillamente están recibiendo su respectiva tajada de ésta estafa pero la realidad es esa y a la vista de cualquiera en pleno centro de Puerto Ayacucho.  ORINOQUIA, con su respectivo sellito HECHO EN SOCIALISMO son vendidos a PRECIOS CAPITALISTAS y ya con su línea montada no se sabe a nombre de quién pero con el plan que usted quiera.

A la hora de preguntarles a los informales si ese no es el mismo celular que se fabrica en Venezuela y que vale 200 BsF se obtienen sólo respuestas evasivas o groseras por parte de otros que te mandan a buscarlo en Caracas si lo consigues, con su respectiva risa burlona.

El llamado es a las autoridades a tomar cartas en el asunto y frenar esta ola especulativa que atenta contra el bolsillo de humildes amazonenses y va en contra del objetivo del gobierno nacional con respecto a la venta de estos equipos celulares.  Es hora que los encargados de las instituciones demuestren que no están involucrados en éste negocio negro.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Regionales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comerciantes siguen estafando con ventas de celulares Orinoquia en Puerto Ayacucho

  1. hay estamos claro que en mi pueblo no hay ni autridad ni gobierno de ninguna indole, ni siquiera el indio a podido controlar la corruccion que impera alos ojos de todos los amzonenses…me pregunto? como gono por 3 vez la gobernacion. este, ni palau son la solucion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s