Estudiantes de la UNEFA apoyan voluntariamente mantenimiento del Hospital de Puerto Ayacucho (AUDIO)

Dra. Zaida Angulo - Directora Hospital Dr. José Gregorio Hernández

12-03-2011. Jaime Mora.- La Dra. Zaida Angulo, Directora del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, nos informó que de forma voluntaria y en conjunto con Directivos del Hospital, alumnos de la UNEFA Amazonas han venido pintando las áreas externas del Hospital como una manera de comenzar a embellecer y mejorar las instalaciones de éste centro asistencial.  Para el día domingo 13 se han comprometido un total de veinte estudiantes unefistas para realizar la pintura externa del área de emergencia, a partir de la próxima semana y durante los fines de semana se estará pintando la parte externa del hospital.

Dra. Margarita Garrido – Directora Regional de Salud del estado Amazonas

Por su parte de Dra. Margarita Garrido, Directora Regional de Salud del estado Amazonas, resaltó que éste es un trabajo voluntario de todos los estudiantes de la UNEFA Amazonas del área de ingeniería, enfermería que están comprometidos con el avance del Hospital Dr. José Gregorio Hernández y le realizan un pequeño cariño al hospital que es de ellos y es del pueblo amazonense; igualmente comentó que “es un trabajo voluntario que hay que expresarlo y darle mucho agradecimiento porque es un compromiso grandísimo con éste hospital que ya 50 años de servicio tiene y creemos que puede seguir dándole el servicio al pueblo amazonense”…

Audio de la entrevista en nuestro PodCast (http://magicafm.enamazonas.com):

Audio entrevista a la Dra. Zaida Angulo, Directora del Hospital de Pto. Ayacucho.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s