CNE: Admitido recurso jerárquico interpuesto por Edgildo Palau respecto a elecciones del 5 de Diciembre 2010

24-03-2011. Jaime Mora.- De acuerdo a la remisión del auto de admisión enviado por Roberto Mirabal Acosta, Consultor Jurídico del CNE, al Director de la Oficina Regional Electoral del estado Amazonas; se informó el Auto de Admisión al Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Diogenes Edgildo Palau Patiño portador de la cédula de identidad No. V-1.568.213, quien alega actuar con el carácter de candidato a Gobernador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Amazonas, mediante el cual interpone Recurso Jerárquico contra el Acto de Votación, Actas de Escrutinio y Acta de Totalización, Adjudicación y Proclamación de la elección a Gobernador del estado Amazonas el pasado 5 de diciembre del año 2010.

En el documento la Consultoría Jurídica del CNE expone que el recurso jerárquico impugnando la elección del 5 de diciembre fue presentado el día 20 de enero de 2011 el mismo es considerado oportunamente ejercido, motivo por el cual y basándose en el artículo 207 de la Ley orgánica de Procesos Electorales,lo admite por no ser contrario a derecho y cumplir con los extremos establecidos en el artículo 206 eiusdem.

A partir de la fecha de su publicación tanto en la cartelera de la Oficina Regional Electoral como en la Gaceta Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, los interesados tienen un lapso de cinco (5) días hábiles para presentar sus alegatos y pruebas.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s