Diputados de la AN exigen al pueblo denunciar a los funcionarios mediocres que atentan contra indígenas

Vista general cuando los asistentes de pie aprobaban las palabras del Diputado del Zulia

09-06-2011. Jaime Mora.- Diputados de la Asamblea Nacional le piden al pueblo denunciar a los funcionarios mediocres que están atentando contra los pueblos indígenas, denunciar atropellos y a quienes les quitan su sustento.

También señala que leugo de pasar los máximos niveles de seguridad en el aeropuerto de maiquetia es un atropello y una violación a los derechos indígenas que aqui en el Aeropuerto Cacique Aramare se les venga a exigir a los viajeros cédula, “eso aleja el turismo” comentaba.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Regionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s