Tucanes FC en el fondo de Torneo Apertura debe reaccionar y acumular puntos

22-08-2011. Jaime Mora.- Con la derrota ante el Monagas SC ayer domingo, Tucanes de Amazonas desciende al último lugar del Torneo Apertura 2011 – 2012.

La Divisa de Amazonas debe reaccionar ya que la cuestión no es llegar sino saber mantenerse y en la Primera División los equipos se mantienen ganando partidos y acumulando suficiente puntuación.  Esperemos que para el encuentro de éste miércoles 24 Tucanes logre embolsillarse los 3 Puntos correspondientes y comenzar a acumular para ascender en la tabla de posiciones ya que si bien es cierto que durante el apertura ningún equipo queda eliminado, no es menos cierto que suma y rsta de puntos del apertura y puntos del clausura determina que equipos descienden a la segunda división.

Los fanáticos de Tucanes son factor clave en la motivivación del equipo por lo cual los invitamos como de costumbre a asistir masivamente pero uniformados y con banderas de los colores de la oncena, a subir el ánimo del equipo y exigir los goles.  Recuerden NO LANZAR OBJETOS AL CAMPO, nuestro estadio debe ser modelo ante el país y actitudes como esa sólo provocan suspensiones del estadio y sanciones (multas) al equipo.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Regionales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s