Màgica FM Comunitaria transmite Fútbol de Primera

Aspecto del Antonio José de Sucre al iniciar el encuentro TucanesFC - AraguaFC

24-08-2011. Jaime Mora.- Con un gran esfuerzo humano, técnico y económico Màgica FM Comunitaria viene transmitiendo los partidos del Fútbol Profesional venezolano que se realizan como parte de la Temporada 2011 – 2012 de la Primera División en los cuales participa la Divisa Profesional de nuestro estado.

Especialistas en deportes que durante años han difundido y organizado eventos deportivos forman parte de la plantilla de narradores y comentaristas deportivos comunitarios, ellos son: Masonilo García, Luis Alfredo Alvarez, Luis “El Pelón” Torres, “El Profe” Nelson Gil y Orlando “El Pica” Infante, próximamente se incorporaràn narradores bilingües de las étnias Piaroa (Wõtuja) y Jivi; a ellos el mayor de los honores por llevar a las ondas hertzianas el deporte comunal, municipal, regional y nacional.

Desde nuestros inicios organizaciones deportivas de barrios, comunidades indígenas, municipales, etc han contado con el micrófono libre y revolucionario de Mágica para difundir el deporte desde nuestras comunidades, ahora llega también el turno al profesional con la presencia del estado Amazonas en la Primera División.  Las Comunidades Indígenas de nuestro estado son semillero aun sin explotar de futbolistas con enorme potencial para ubicar a nuestro estado y a Venezuela en sitiales merecidos.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s