Comunicado: Ministerio del PP para la Defensa – ENFRENTAMIENTO ARMADO EN LA RESERVA FORESTAL DE SAN CAMILO 22NOV

22-11-2011. MPP para la Defensa.-

LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA PERMANENTE GARANTE DE LA SOBERANÍA NACIONAL, CADA VEZ MAS UNIDA AL PUEBLO VENEZOLANO, ORGANIZADA, PREPARADA, ADIESTRADA Y EQUIPADA PARA ENFRENTAR CON ÉXITO LAS AMENAZAS EN CONTRA DE LA PAZ Y TRANQUILIDAD EN NUESTRAS FRONTERAS PATRIAS, INFORMA A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL QUE EN LA MADRUGADA DE HOY 22NOV2011, MIEMBROS DEL 923 BATALLÓN DE CARIBES “SUCRE” TUVIERON UN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN LA RESERVA FORESTAL DE SAN CAMILO MUNICIPIO ESPECIAL DEL ALTO APURE, CON INTEGRANTES DE UN GRUPO GENERADOR DE VIOLENCIA, QUE SEGÚN INFORMACIONES, SE DEDICABA AL ROBO Y CONTRABANDO DE GANADO. MENCIONADO ENFRENTAMIENTO TRAJO COMO RESULTADO PRELIMINAR:

  • TRES (03) PERSONAS FALLECIDAS

  • CUATRO (04) PERSONAS HERIDAS

TODOS MIEMBROS DEL GRUPO GENERADOR DE VIOLENCIA, ASÍ COMO LA RETENCIÓN DE ARMAS LARGAS, CORTAS Y OTROS OBJETOS PARA DELINQUIR.

ESTA ACCIÓN RESALTA LA LABOR EXITOSA QUE PERMANENTEMENTE DESARROLLA NUESTRA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA EN CONTRA DE AQUELLAS PERSONAS O GRUPOS QUE PRETENDEN DESCONOCER EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, LAS AUTORIDADES Y AL GOBIERNO NACIONAL, REGIONAL O LOCAL, EN ARAS DE LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ NACIONAL.

AL RESPECTO SE HAN GIRADO LAS INSTRUCCIONES PARA QUE LOS ORGANISMOS COMPETENTES INSTRUYAN LAS RESPECTIVAS AVERIGUACIONES Y SE APLIQUEN LAS LEYES VENEZOLANAS EN LO QUE RESPECTA A LA MATERIA.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s