Jornada de limpieza llevaron a cabo en el Sector 57 de Puerto Ayacucho nuevos Voceros de Consejo Comunal

03-12-2011. Prensa Comunitaria.- Nuevos Voceros y Voceras del Consejo Comunal del Sector 57 al norte de la Ciudad de Puerto Ayacucho organizaron y llevaron a cabo la mañana de hoy una importante jornada de limpieza, recolección de escombros y desechos de cada casa de este sector de la Parroquia Luis Alberto Gómez del Municipio Atures.

La jornada organizada por los Voceros fue recibida con felicidad por vecinas y vecinos de la comunidad quienes desde tempranas horas de la mañana dejaron frente a sus hogares los desechos a fin que fueran recolectados. En la jornada trabajaron activamente Angel Pérez, Trinidad cano, Juan Hernández y Leonardo Pérez, se agradece también el apoyo de la unidad recolectora del Aseo Urbano quién prestó apoyo para extraer parte de la basura de las calles adyacentes a la cancha deportiva del Sector 57.

Aplaudimos y felicitamos la iniciativa así como el esfuerzo de estos cuatro Voceros a la vez que hacemos un llamado de conciencia al resto de los integrante del reciéntemente constituido Consejo Comunal para activarse y contribuir al bienestar de la comunidad.

De acuerdo a lo informado por Angel Pérez y Juan Hernández, la jornada se continuará realizando para mantener el buen vivir de la comunidad por lo cual a través de Mágica 106.3 FM Comunitaria se estará informando las fechas de cada jornada a fin que todos y cada uno de nosotros brindemos apoyo y acompañamiento.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s