Presidente Chávez confirmó suspensión de clases en Vargas, Miranda, Mérida y Distrito Capital motivado a las lluvias

07-12-2011. Arisell Carbonell (La Voz de Guaicaipuro FM – Miranda).- El presidente Hugo Chávez confirmó la suspensión de clases den todos los niveles en los estados Vargas, Miranda, Mérida y Distrito Capital debido a la situación por las lluvias. El mandatario dio la información través de un contacto telefónico con el canal del estado. Indicó que las autoridades están desplegadas y que los pronósticos de lluvia son de 48 horas más.

Antes, la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdoba, informó a través de la cuenta de Twitter de su despacho sobre suspensión de clases universitarias en esos mismos estados. Exhortó a las casas de estudio autónomas a seguir esta medida.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s