Dirección de salud lleva a cabo captación para personas con discapacidad

Jassiel García, 10-04-2012 (Prensa MPPS Amazonas).- El Programa de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (PASDIS), de la Dirección Regional de Salud de Amazonas estará realizando una captación para aquellas personas que tenga amputación de miembro inferior, así lo informo Dairy Chávez coordinadora regional de Pasdis.

De igual forma Chávez dijo que la finalidad de esta actividad es donar prótesis aquellas personas que de verdad lo necesiten, “actualmente solo se captaran a las personas que padezcan del miembro inferior, luego se realizara otra jornada a aquellos que carezcan del miembro superior”, los requisitos son una foto cuerpo entero, evaluación de la promotora social de la institución o los comités de salud de los consejos comunales de cada sector.

Chávez destacó que el personal adscrito a la coordinación de Pasdis están captando a las personas con discapacidad visitando las distintas comunidades de la ciudad de Puerto Ayacucho, igualmente los interesados pueden acercarse a la coordinación, ubicada en la sede de la dirección regional de salud en el horario comprendido de 8:00 am a 1:00 pm hasta el viernes 13 de abril del presente año, ya que para el 17 y 18 de abril se estará realizando la evaluación medico fisiatra.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, puerto ayacucho, Regionales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s