FANB solidaridaria con el presidente Chávez en unión al pueblo

Foto: AVN

A través de un comunicado suscrito por el titular del ministerio del Poder Popular para la Defensa, almirante Diego Alfredo Molero Bellavia fue expresada la solidaridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el presidente de la República, Hugo Chávez y con el pueblo venezolano.

“Estamos seguros de que saldrá victorioso de esta lucha, impregnado del amor de su pueblo, que lo percibe más que como un Presidente, como un hermano, un amigo, un padre e indiscutible líder de la Revolución Socialista y Bolivariana”, se lee en el texto.

Esta es solo una batalla más de la cual saldrá vencedor y, tal como lo ha afirmado: “Ahora. más que nunca, tenemos Patria”.

En el comunicado, Mollero Bellavia destacó “la lealtad plena de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” al pueblo y al gobierno del presidente Chávez.

Hizo referencia al apoyo y defensa de las garantías sociales por parte de la FANB, “para llevar a nuestro pueblo hacia un estadio de la mayor suma de felicidad y justicia social posible”.

A continuación el escrito:

Caracas, 9 de diciembre de 2012

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Mensaje de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en solidaridad con el presidente Hugo Chávez Frías, lider de la Revolución Bolivariana

En nombre de los hombres y mujeres que integramos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nos permitimos muy respetuosamente dirigirnos a usted para expresarle nuestra profunda solidaridad en estos momentos, uniéndonos en una sola plegaria por su pronta sanación y regreso a su Patria.

Bien conoce el profundo respeto y admiración de los soldados de Bolívar hacia su persona, además de nuestro apego absoluto a su filosofía, por lo que hoy con profunda fe rogamos a Dios Todopoderoso y a la Santísima Virgen María en todas sus advocaciones por su recuperación, pues seguro estamos que saldrá victorioso de esta lucha, impregnado del amor de su pueblo, que lo percibe más que como un Presidente, como un hermano, un amigo, un padre e indiscutible líder de la revolución Socialista y Bolivariana.

Usted nos ha enseñado a combatir sin descanso contra la adversidad, a entender que la lucha es larga si es verdadera. Ésta es sólo una batalla más de la cual saldrá vencedor y, tal como lo ha afirmado: “¡Ahora, más que nunca, tenemos Patria!”, la Patria que Bolívar soñó, en la que la libertad y la igualdad son los principales valores.

¡Vaya con fe mi Comandante Presidente! La misericordia de Dios es infinita, y estamos seguros que el doctor José Gregorio Hernández lo acompaña y hará si intervención divina, para que este pueblo, que se ha alimentado con tanto amor en este proceso revolucionario, siga recibiendo sus lineamientos. ¡Su vida es nuestra vida!

Asimismo, le reiteramos que somos fieles a su persona, a la revolución y al pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana, garantizaremos con nuestra vida la patria socialista conquistada. Tenga la certidumbre que la patria que usted ha despertado y construido en tan corto tiempo no se perderá en nuestras manos, pues esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana es del pueblo y para el pueblo.

Confíe usted mi comandante en jefe, que a su lado, en la felicidad y en la adversidad, seguiremos levantando nuestras espadas y banderas por hacer respetar las garantías sociales, llevar a nuestro pueblo hacia un estadio de la mayor suma de felicidad y justicia social posible.

Solo Dios transforma la adversidad en bendiciones, usted ha sido nacido para la grandeza. Dios lo acompañe, ilumine y proteja siempre.

¡Cuente con la lealtad plena de su Fuerza Armada Nacional Bolivariana! ¡Rodilla en tierra frente a usted, mi Comandante Presidente! ¡Independencia y Patria Socialista! ¡Viviremos y venceremos!

¡Hasta la victoria siempre!…

Diego Alfredo Molero Bellavia

Almirante

Ministro del Poder Popular para la Defensa

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s