Personal de Salud en Amazonas recibió taller de actualización materno infantil

11-12-2012. Jassiel García (Mágica FM Comunitaria / Prensa MPPS Amazonas).- La Coordinación Regional de Materno Infantil del estado Amazonas impartió un taller en el Municipio Manapiare, dirigido al personal de salud, el cual tuvo por objetivo actualizar las normas de atención a madres e hijos, así como el manejo de pacientes que están en cama.

La coordinadora regional de Materno Infantil, Ismelda Montilla, manifestó que en la actividad estuvieron presentes médicos encargados del ambulatorio, personal de enfermería, médicos cubanos y 18 auxiliares de medicina simplificada.

“Estuvimos tres días efectuando este taller, en el que organizamos mesas de trabajo para observar las debilidades y fortalezas en cuanto a la atención prenatal, esto por la situación actual de la mortalidad materna en este municipio. También se actualizaron las normas en cuanto a materno-infantil” expresó Montilla.

De igual manera informó que esta actividad ya se llevó a cabo en otros municipios como Atures, Autana, Maroa, Río Negro, y para el próximo año está previsto llevarlo al municipio Atabapo y Alto Orinoco. (Jassiel García)

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s