Pueblo desbordó calles de Puerto Ayacucho en cierre de Campaña

Pueblo desbordó calles de Puerto Ayacucho en cierre de Campaña

13-12-2012. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria).- El pueblo consciente de Amazonas desbordó las calles de Puerto Ayacucho y la Avenida Orinoco la tarde de hoy en el cierre de campaña de la candidata a la Gobernación Nicia Maldonado.

Desde tempranas horas de la tarde una marea revolucionaria se fue concentrando en la Avenida 23 de enero de Puerto Ayacucho para junto a la candidata del corazón de Amazonas recorrer totalmente esta avenida hasta llegar a la imponente tarima ubicada en la Av. Orinoco en pleno centro de la ciudad.

Destacó la gran participación de la juventud y el estudiantado que desde todos los rincones del estado asistieron a dar este acompañamiento a la hermana indígena Nicia Maldonado y a mostrarle al Comandante Chàvez que cuenta con el apoyo de Amazonas.

Se esperaba la presencia de Diosdado Cabello en este acto pero lamentablemente no logró acompañar a este pueblo, sin embargo una vez mas el Vice Presidente del PSUV Gil Barrios dijo presente junto a cada uno de los hombres y mujeres de Amazonas.

Este 16 de Diciembre la Gobernación de Amazonas serà Bolivariana y a partir de allí el pueblo digno de Amazonas serà cubierto de beneficios y tomado en cuenta totalmente, el 16 de Diciembre con la llegada a la Gobernación finalizarà una etapa de oscurantismo, discriminación y amenazas en favor de la dignidad de los habitantes de este hermoso estado.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s