Nicia Maldonado con dignidad y compromiso por Amazonas

Nicia Maldonado con dignidad y compromiso por Amazonas

17-12-2012. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria).- Con grandes dosis de dignidad y compromiso con el pueblo de Amazonas la Candidata Nicia Maldonado se dirigió anoche a la población para anunciar que lamentablemente no se habian alcanzado los objetivos y en el estado Amazonas habiamos perdido en las elecciones regionales.

Maldonado informó con coraje y dando la cara a la población, al mismo tiempo que prometia que el Gobierno Nacional y ella misma seguiràn trabajando por mejorar las condiciones del estado. Agradeció todo el respaldo de sus seguidores, el esfuerzo, las horas de trasnocho y hasta el haberse mantenido separados de la familia durante la contienda electoral, manifestó sentirse profundamente agradecida con todos y cada uno y orgullosa.

Nicia Maldonado, en compañia de la Vice Presidenta del àrea Social Yadira Córdoba y la Ministra de Pueblos Indígenas Aloha Nùñez, junto a Delkis Bastidas, llamó a revisar profundamente las estructuras, directivas y hasta los 1×10 que pudieron haber fallado e impulsar cambios que aseguren el triunfo de la revolución, pidió también seguir trabajando fuertemente por el estado y cada uno de sus pobladores.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s