Operativo sorpresa realizo CORE 9 enfocado en motorizados

Operativo sorpresa realizo CORE 9 enfocado en motorizados

19-12-2012. Màgica FM Comunitaria.- Con la finalidad de continuar avanzando de manera contundente en la lucha contra la delincuencia en Puerto Ayacucho, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Regional No. 9 al mando del General José Eliécer Pinto Gitiérrez, activaron el día de hoy un operativo macro de seguridad para verificar la legalidad de miles de motorizados que circulan en las calles de la ciudad.

Con esta operación relàmpago y respetando en todo momento los derechos humanos de los motorizados, se procedió a trasladarlos a la sede del CORE 9, dónde se realizaba tanto la verificación de propiedad y legalidad de la moto así como antecedentes y posibles requerimientos judiciales tanto de vehículo motorizado como de sus ocupantes.

A pesar de la molestia de los motorizados, la población en general percibió como positiva esta acción y pidió se haga con mas frecuencia ya que si bien es cierto la gran mayoría de los motorizados son personas honestas, existen algunos malvivientes que utilizan estos vehículos para delinquir.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s