ÉSTE ES EL RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA MALSANA DE RUMORES CONTRA CHÁVEZ EN FAC EBOOK Y TWITTER

“No tenemos ninguna duda de que el señor Aveledo está detrás de toda la campaña de rumores malsana que se inician por Twitter, Facebook y por distintas vías de comunicación”, denunció Maduro.





El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, denunció la tarde de este jueves 3 de enero que el secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, es “el responsable de la campaña contra el presidente Chávez y así lo decimos frente a nuestro país” en distintas redes.

Calificó de “absolutamente incoherente” la rueda de prensa ofrecida por Aveledo este miércoles. Añadió que la derecha “ni siquiera se toma un tiempo para leer la Constitución. Se combina la ignorancia con la mala intención y la improvisación”.

“No tenemos ninguna duda en este momento de que el señor Aveledo está detrás de toda la campaña de rumores malsana que se inician por Twitter, Facebook y por distintas vías y redes de comunicación”, reiteró. “Nosotros a este señor y a esta derecha le pedimos una vez más respeto para el presidente Chávez y la lucha compleja que está librando”, agregó.

Indicó que lamentablemente hay periodistas de la ultraderecha, con “almas miserables, con planes antipatria, que poco tienen que ver con la recuperación del presidente Chávez y la tranquilidad de los venezolanos”.

El Vicepresidente reiteró que el líder de la Revolución, Hugo Chávez, “ha afrontado con entereza esta nueva batalla, con el amor y la atención abnegada de los mejores médicos especialistas y equipos de punta del mundo”. Repitió que Chávez “está consciente de la batalla que está dando y de las circunstancias complejas”, pero tiene la fuerza y energía, confianza y seguridad de siempre. “Nosotros debemos acompañarlo con la misma fuerza”, pidió.

“Hay una mayoría de bien y una minoría muy venenosa que no cesa en sus ataques contra el Comandante Chávez y que ha demostrado su alma miserable, que responden a planes antipatria, que nada tienen que ver con la tranquilidad de los venezolanos”, agregó. Según Maduro, la derecha está en “una hora loca”, en medio de las circunstancias que vive en este momento la nación.

Aseguró que “seguiremos informando en las horas por venir”.

Estas afirmaciones las hizo a su llegada de La Habana y al término de un recorrido de inspección de la empresa socialista de café “Fama de América”, ubicada en la parroquia capitalina Antímano, nacionalizada en 2009, puesta en manos de la clase trabajadora y este jueves certificada como fábrica 100% operativa.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s