Nuevas denuncias recaen sobre Funcionarios del CNE Amazonas

Nuevas denuncias recaen sobre Funcionarios del CNE Amazonas

19-01-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Marlin Velásquez, activista de la comunidad de Jóvenes Revolucionarios de Amazonas hizo llegar a Mágica FM Comunitaria una serie de graves señalamientos hacia un sector de la Oficina Regional Electoral del CNE Amazonas. Velásquez enfoca la situación en seis puntos principales que abordan las graves irregularidades que se están presentando actualmente en esta Oficina del Poder Electoral.

Velásquez realiza señalamientos respecto al nuevo matrimonio del Director de la ORE del CNE Amazonas con la hija del ANTICHAVISTA y OPOSITOR Bernabé Gutiérrez, así como la presunta entrega del poder Directivo a su cuñada en el Despacho del mismo, dejando entrever que muy posiblemente producto de esta unión y acuerdos familiares pudieran llegar a presentarse situaciones que afecten el correcto desarrollo de las actividades de la ORE.

Incorpora nuevos señalamientos hacia la Coordinadora Regional del CNE, María Aragort, la cual esta vez presuntamente asigna como Coordinador Municipal a su cuñado y a su hermana Endrina Aragort como Adjunta, lo cual desde el punto de vista de la denunciante se constituye en nepotismo de nivel 1 y se suma a la serie de denuncias que sectores revolucionarios de Amazonas vienen haciendo sobre ella incluso antes de ejercer cargos de Coordinación en la ORE.

Marlin Velásquez continua el texto de su denuncia indicando que “se adelantan cambios en la administración ya que Inmaculada Orozco, actual Administradora, se negó a sacar dinero de una partida para otra presuntamente para tapar irregularidades administrativas de la actual gestión; denunciando también la existencia de un grupo de Funcionarios del CNE Amazonas, al parecer resteados con la revolución incluso, que no pueden ir a la ORE y de hacerlo solo pueden permanecer allí algunos minutos y bajo estricta e invasiva vigilancia directa.

Velásquez su comunicado expresa también que a la Secretaria de la ORE, Gladys Luna, se le realizó el levantamiento de un informe y fue pasado al Despacho de la Rectora del CNE Tania de Amelio con intención de sacarla del CNE por supuesta fuga de información; Luna es una de las personas que ha logrado sobrevivir a la llegada de Aragort al CNE y cuenta con una importante y acumulada experiencia en las Funciones que ejerce sin que haya sido cuestionada en anteriores gestiones.

Finaliza Velásquez su comunicado alertando sobre los Vehículos OFICIALES del CNE Amazonas, los cuales se encuentran en manos de personas que NO SON FUNCIONARIOS de la Institución; sobre este punto es importante también acotar que el Poder Popular ha venido señalando que los mismos son utilizados para realizar diligencias personales de la Coordinadora Regional, compras en supermercados, paseos, etc., en detrimento de un bien público.

Publicación original enviada por Velásquez: https://www.facebook.com/jaime.mora.7798/posts/10151350489762290?ref=notif&notif_t=wall

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s