Amazonas: Depuración en Guardia Nacional Bolivariana

Amazonas: Depuración en Guardia Nacional Bolivariana

21-01-2013. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria).- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el estado Amazonas, que se han visto involucrados en hechos delictivos se encuentran detenidos en el Comando Regional 9.

El General José Eliécer Pinto Gutiérrez, Comandante del CORE 9, informó a la colectividad que se adelanta un proceso de depuración dentro de la institución y en tal sentido ya se encuentran detenidos un Grupo de Guardias Nacionales a los cuales se les sigue un proceso administrativo para darlos de baja y que sean juzgados como civiles por los Tribunales ordinarios.

Pinto Gutiérrez comentó igualmente que ya se ha recibido un contingente de Guardias Nacionales para reforzar la seguridad de los habitantes del estado y seguiran adelante con la depuración de la fuerza, de forma tal que logren sacar de ella todos aquellos individuos que como sucede en otras instituciones han logrado filtrarse.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amazonas: Depuración en Guardia Nacional Bolivariana

  1. jose viloria dijo:

    Muy bien de esa forma se mantiene la moral, diciplina y él honor de su divisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s