Bajones eléctricos tema de conversación en el estado

Bajones eléctricos tema de conversación en el estado

21-01-2013. Màgica FM Comunitaria (Amazonas).- El tema conversacional de los residentes de Puerto Ayacucho en calles, vehículos, lugares de concentración y emisoras de radio hoy es la increíble cantidad de bajones y fallas eléctricas que se vienen presentando desde la pasada semana.

Hemos tratado de comunicarnos con la Gerencia de Corpoelec en el estado así como con su oficina de Prensa a fin de conocer detalles sobre esta situación pero hasta ahgora ha sido imposible; sin embargo es digno de analizar el hecho que durante las semanas cercanas a un evento electoral esto ha sido la constante y ahora tenemos la cercanía del 23 de Enero, por lo cual es digno de Investigar un presunto sabotaje al estilo de lo que se quizo hacer en la industria petrolera en el pasado y de ser así ejercer las sanciones correspondientes.

Por otra parte el llamado sigue siendo a los habitantes, para que utilucen de forma racional el servicio eléctrico, especialmente en horas del mediodia.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s