NP Alcaldía Bolivariana de Atures

NOTA DE PRENSA
ALCALDIA BOLIVARIANA DE ATURES

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures dio inicio la mañana de este jueves 24 de enero al Plan Macro denominado “La Alcaldía Bolivariana va a los Barrios y Comunidades Indígenas”, jornadas socio humanitarias mediante los cuales se estará brindando una atención integral a las comunidades en materia de limpieza, servicios gratuitos de medicina general, odontología, oftalmología, cedulación, catastro, venta de alimentos de la Red Mercal o Pdval y otros servicios destinados al buen vivir del Aturense.

De esta manera el Alcalde Bolivariano de Atures, Omar Patiño, sigue impulsando la atención y dignificación de las comunidades; este jueves y viernes se están abordando las comunidades de: Guaicaipuro I y II, Escondido I, Escondido Sector “El Bajo”, Sector “El Araguato”, Periférico Norte y Sur, Sector 57, Escondido III, Triángulo de Guaicaipuro Sector “La Lora” entre otros. Para la ejecución de los trabajos de limpieza y mantenimiento esta semana han sido empleados alrededor de doscientos ciudadanos y ciudadanas residenciados en estos sectores y los cuales se encontraban desempleados, esto por instrucciones precisas del Alcalde Patiño para brindar inclusión a los residentes de las zonas dónde se ejecute la actividad.

El Alcalde Omar Patiño informó igualmente que se dio inicio a los operativos de mantenimiento vial mediante la aplicación de carpetas asfálticas y bacheos en diferentes zonas del Municipio Atures, correspondiendo este jueves al Triángulo de Guaicaipuro Sector “La Lora”. La Alcaldía Bolivariana de Atures sigue adelante con el Operativo “Atures Limpio”, mediante el cual cuadrillas de la Alcaldía realizan de manera permanente labores de limpieza y embellecimiento de las principales calles y Avenidas del Municipio.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s