Sigue siendo cuestionable la movilización política en Amazonas

Sigue siendo cuestionable la movilización política en Amazonas

16-02-2013. Jaime Ernesto Mora.- A manera de autoreflexión e incluso autocrítica.

Cuando hablamos de movilizar a la militancia no creo que nos refiramos a 24, 30 o 100 personas, creo que hablamos de masas significativas y comprometidas. Nuestra hermosa Plaza Bolívar no se llena con 24 almas.

Lamentablemente la Dirigencia de Amazonas sigue dejando triste huella por su incapacidad de encender VOLUNTARIAMENTE los motores de la militancia para sumarse a una concentración. Que lectura nos da eso teniendo claro que somos miles los que amamos profundamente a Chàvez?…

Siguen pasando las horas y no se tiene la dignidad para autorevisarse, tocarà a otros entonces desnudarlos y tomar decisiones sabias y valerosas por el futuro del partido y la revoluciòn en Amazonas. Mientras en pueblos de otros estados las concentraciones fàcilmente van de 500 a 3000 personas, en Puerto Ayacucho nuestros “yesqueros” políticos se auto aplauden por lograr llevar 20 personas a una concentraciòn donde debian estar 350.

Salvo claras excepciones como las de la Juventud del PSUV y las del equipo Polìtico de la Alcaldìa de Atures, el resto de la Dirigencia se muestra apàtica o simplemente no es capaz de generar esa movilización voluntaria y llegar a las amenazas seria como lo dijo en su momento la Camarada María León “ser otro adeco o copeyano mas, disfrazado de rojo”.

Es tiempo y hora de rectificar y reimpulzar, de dignificar y comprometerse mas allà de los mas bajos intereses personales, tal vez también es hora de no tener dirigentes venidos de la Derecha o de los mas radicales cuadros de la curia católica venezolana.

Camaradas nuestro Comandante Presidente VIVE !!!, respira y ha dado todo por nosotros, así que nos toca a cada uno dar la vida misma por él y por la revolución.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s