EL PRESIDENTE CHÁVEZ LLEGÓ A VENEZUELA

La encargada del departamento de Prensa Presidencial de Venezuela, Teresa Maniglia, confirmó en @tmaniglia que “CHAVEZ llegó a las 2.30 a VENEZUELA su PATRIA QUERIDA”

5909174218_0460fc86d9_z.jpg

Llegó el Comandante Chávez luego de su operación en Cuba (Foto Archivo).

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela arribó al país la madrugada de este lunes 18 de febrero luego de haber permanecido en La Habana, Cuba, desde el pasado 9 de diciembre de 2012 para ser sometido a una intervención quirúrgica, informó el propio mandatario en su cuenta oficial de Twitter @chavezvandanga.

“@chavezcandanga: Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, informó el Comandante.

También manifestó a través de su cuenta oficial que sigue aferrado a Cristo y confiando en los médicos y enfermeras.

Agradeció el apoyo brindado por el presidente de Cuba, Fidel Castro y a Venezuela por las oraciones, y el amor brindado día a día por el pueblo.

“@chavezcandanga: Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!” comunicó el Presidente”.

“CHAVEZ llegó a las 2.30 a VENEZUELA su PATRIA QUERIDA”, detalló la jefa del departamento de Prensa Presidencial, Teresa Maniglia en Twitter.

VTV

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s