Maduro: la sonrisa más grande está ahorita en el corazón de millones de venezolanos (+Video)

El Presidente “aterrizó exactamente a las 2.30 de la mañana, de hoy lunes 18 de febrero, en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el mismo quiso dar la noticia en el Twitter”.

chavez.jpg

“De toda la América latina se reciben bendiciones permanentes, acompañamiento, gestos de buena voluntad, de buena fe”. (Foto: Archivo).

e819a0da-c30b-4f67-b4e9-544b69d005a8.jpeg

394633d5-ee19-4424-a68e-8a251cf9a96f.jpeg

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, afirmó este lunes, tras la llegada del Jefe de Estado al país, que “la sonrisa más grande, la alegría más grande está ahorita en el corazón de millones de hombres y mujeres de Venezuela. Esta batalla continúa. Nuestro Comandante está aquí junto a su pueblo”.

En una llamada telefónica al canal del Estado, Venezolana de Televisión, el alto funcionario anunció que “de toda la América Latina se reciben bendiciones permanentes, acompañamiento, gestos de buena voluntad, de buena fe”.

“Toda esta batalla que ha dado ha contado con la comprensión y el apoyo de un pueblo, han sido 70 días después de la intervención, hemos estado juntos en las buenas, en las difíciles, en las malas”.

Maduro informó: “estamos en el hospital militar Carlos Arvelo (de Caracas). Han llegado de La Habana, acompañando al Presidente, el compañero gobernador de Barinas, Adán Chávez, su hija Rosa Virginia, el compañero Diosdado (Cabello), Jorge Arreaza, todo el equipo de médicos, enfermeros, que han atendido al Presidente durante toda esta batalla”.

“Aterrizó exactamente a las 2.30 de la mañana, de hoy lunes 18 de febrero, en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el mismo quiso dar la noticia en el Twitter”.

VTV

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s