ONA Amazonas recuperó cancha del Colegio Padre Manyanet

ONA Amazonas recuperó cancha del Colegio Padre Manyanet

18-02-2013. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria).- Por un monto total de 107.607,00 Bs la Oficina Nacional Antidrogas del estado Amazonas financió la recuperación de la cancha deportiva del Colegio Padre Manyanet, ubicado en la Comuna Valle Morichal en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Con esta inversión la ONA sigue sembrando valores para la vida y beneficiando a un importante nùmero de niños, niñas y adolescentes en su mayoría de escasos recursos económicos.

Liliana Marin, Comisionada ONA Amazonas, brindó un balance del alcance de los trabajos realizados, indicando que los mismos incluyeron la construcción de nueva gradería, iluminación, electricidad, pintura, recuperación de tableros y arquerias, mallas, etc., igualmente expresó que la correcta administración de los recursos permitió recuperar también parte del parque infantil del Preescolar de la institución. Por su parte la Madre Marisol, Directora del Colegio Mayanet, agradeció el importante apoyo del Gobierno Bolivariano a través de la ONA para brindar adecuados espacios para la práctica deportiva a los niños, niñas y adolescentes de la institución; elemento que considera vital para su sano desarrollo y formación, logrando que a través del deporte se alejen del flagelo de las drogas y la delincuencia.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s