Mágica FM Comunitaria sigue apoyando la cultura popular

20-02-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Desde el colectivio de Mágica FM Comunitaria el apoyo a la cultura popular ha sido gratuito y permanente desde nuestros inicios; entendemos que nuestro papel fundamental es justamente visibilizar todas esas expresiones que se originan en nuestras comunidades, en nuestros pueblos, en la gente que habita cada punto de nuestro estado. Por ello es que la madrugada del 21-02 estaremos viajando al estado Mérida, para realizar acompañamiento y registro de la participación de nuestros cultores en UN CANTO DE CORAZON PARA CHAVEZ, a realizarse el sábado 23 en la Plaza Bolívar de Mucuchíes.

A partir de las 2pm estaremos transmitiendo en vivo las imágenes de todo el concierto que los cultores y cultoras revolucionarios de Venezuela realizan en apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez.

Entrando a nuestro Blog de noticias https://magicaradio.wordpress.com y desde allí a través de la opción “Señal en Vivo” o haciendo click directamente en la imagen de Mágica TV del lado derecho del Blog podrá disfrutar de la señal en vídeo de esta actividad que reúne a cantor@s no solo de Amazonas sino también de otros estados del país.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s