Falleció el Presidente Chávez (+Video)

 

A las 4:25 pm de este 5 de marzo ha fallecido el presidente Hugo Chávez / Vicepresidente pidió al pueblo Unidad, tranquilidad y paz en este momento de dolor / En las próximas horas se anunciarán las exequias para despedirlo hasta su última morada

chavez3.jpg

FOTO ARCHIVO

Este martes, a las 4:25 de la tarde, falleció el presidente de la República Hugo Chávez. Así lo informó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro desde el Hospital Militar, Dr. Carlos Arvelo, Caracas.

“Gracias, presidente, desde donde esté y a nuestro pueblo le pedimos canalizar este dolor en paz”, precisó Maduro.

Desde el Hospital Militar de Caracas, y acompañado por el Canciller Elías Jaua, Oficiales del Alto Mando Militar y ministros, el Vicepresidente anunció la trágica noticia con voz quebrada.

Pidió al pueblo fortaleza en este momento de dolor y a alos factores de oposición a respetar ese dolor.

“Aquellos factores que no apoyaron nunca al comandante Chávez respeten el dolor del pueblo y los llamamos a la paz”, dijo Maduro.

-Que no haya violencia ni odio. Sino amor, paz, unidad y disciplina, resumió, recordando las palabras del presidente antes de viajar a Cuba a la intervención quirúrgica en diciembre. Unidad, batalla y victoria, con la unidad del Pueblo y la FANB, reiteró

-Chávez deja como herencia a una Patria libre e Independiente, sentenció Maduro. “Tenemos que crecernos en este dolor”, exhortó. Pidió disciplina, hermandad y unidad al pueblo revolucionario. Que haya paz, reiteró.

-Comandante Chávez, donde esté usted, gracias, mil veces gracias por todo lo que ha hecho por este pueblo, expresó como mensaje de agradecimiento póstumo. A nombre de los familiares del Presidente expresó al pueblo el dolor que embargaba al equipó de Gobierno.

Pidió al pueblo acompañar hasta su última morada al Presidente, y para ello informó que en las próximas horas se anunciará la programación que se realizará para las exequias al Jefe de Estado.

Anunció que se dará oportuna minformaicón sobre el definitivo descanso de los restos moratles del Presidente. -Mucha fortaleza, mucha oración, reiteró.

Pidió llevar a las Plazas Bolívar de todo el país el canto de Alí Primera Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos.

-A todos los pueblos hermanos del mundo, en estas horas de dolor, le damos las gracias eternas por su solidaridad, agradeció.

-Amor y Gloria a Hugo Chávez, que viva el Presidente para siempre, expresaron todos junto al Vicepresidente, despidiendo la transmisión.

VTV
Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s